Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada 27 de Noviembre (Aluche)

Iniciado por Ksuco, 20 de Noviembre de 2011, 13:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

JoviJuaN

Cita de: Jai en 27 de Noviembre de 2011, 15:24:23
Hola! La verdad es que ultimamente le estoy cogiendo bastante gusto a ésto de los juegos de mesa, he ido unas pocas veces a las quedadas de los martes de GenXPuebla, asique si os parece me puedo pasar esta tarde por ahi. (No se si sereis ya justos o más bien segun vaya llegando gente se van abriendo mas partidas. Si quereis puedo llevarme el Puerto Rico por tener una posibilidad más

Al Puerto Rico aquí hay dos que sabemos jugar y nos gusta bastante :) Aunque ya hay una lista bastante amplia, pero bueno, luego siempre se puede decidir a que prefiere jugar cada uno y si no se juega hoy se jugara el proximo día. Un saludo :)

cjenmascarado

Stupendo, cuantos más mejor.

Efectivamente se juega un poco al gusto. Se van montando las mesas sobre la marcha.

JoviJuaN

Cita de: cjenmascarado en 27 de Noviembre de 2011, 15:39:49
Stupendo, cuantos más mejor.

Efectivamente se juega un poco al gusto. Se van montando las mesas sobre la marcha.

Hombre es un poco logico, jugar obligado a algo no tiene mucha gracia jajajaja.

Ksuco

Madre mía que panzada a jugar nos hemos dado, le hemos dado a todo por todos lados. proxima estación Starcraft!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Jai

La verdad que a mi me han gustado bastante los dos juegos nuevos que he conocido. Ha sido una buena tarde!!

cjenmascarado

Sip, totalmente de acuerdo. No es por darnos coba, pero cada día nos superamos  ;D. Jajajaj, ahora en serio. Hay que reconocer que con tres mesas de juego la variedad aumenta mucho.

Ahora hay que ir viendo que tal quedan los juegos más largos.

Ksuco

Sip vamos a ver como funciona la propuesta de Starcraft para la próxima  ::) y tengo un Stone Age pendiente por llevar...
Ksucoteca

Paranoiak

Me lo he pasado genial y ademas he conocido una gran asociacion en el barrio.
Gracias por la invitacion.
Dentro de quince días, mas y mejor!!!

SAludos.

JoviJuaN

La verdad que ayer hubo bastante variedad y nos juntamos unos cuantos. Por cierto, el Cyclades bestial, aunque me arrasaron y me quede solo con un barquito en mesa jajajaja.

PD. Al final solo me quedan fichas de un color del risk de sobra para reponer lo que falta del Dune, hace poco cambie otro que tenía, lo llego a saber unos días antes y se podía arrelgar para probarlo... Aunque si alguien quiere probarlo que varios quisieron jugar puedo llevarme las fichas de mi risk para jugar pero claro no se pueden quedar con el Dune.

Ksuco

Tengo pendiente subir la fotos a ver si me pongo :)
Ksucoteca

JoviJuaN

Cita de: Ksuco en 28 de Noviembre de 2011, 09:44:26
Tengo pendiente subir la fotos a ver si me pongo :)

Tanto que decia yo lo de las fotos y se me olvida la camara jajaja.

Ksuco

Ksucoteca

JoviJuaN

Al final ayer cundio la tarde, se notó que fue bastante gente y se hicieron varias mesas.

- 2 x Samurai.
- Cyclades
- Maharaja.
- Cash n Guns.
- 2 x Genial.
- 1000 Km
- Creo que un Mamma mia también hubo por ahí.
- 2 x Colossal Arena
- 2 x Toma6
¿Qué paso al final con el Sylla? jajaja

Paranoiak

cjenmascarado

Citar¿Qué paso al final con el Sylla? jajaja

El Sylla (ese gran clásico de las quedadas de Aluche) hizo su papel habitual  ;D.

Faltarían también un par de partidas al Toma 6.