Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:23:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada 22 Noviembre 2011 Gen X Puebla.

Iniciado por Maeglor, 21 de Noviembre de 2011, 11:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Buenos días.

Pues eso, a las 16 si hay quorum como (casi) todos los Martes.

Me llevo el Urban Sprawl que gelete lo quiere probar.
666

Membrillo

Cita de: Maeglor en 21 de Noviembre de 2011, 11:07:27
Buenos días.

Pues eso, a las 16 si hay quorum como (casi) todos los Martes.

Me llevo el Urban Sprawl que gelete lo quiere probar.

Pues mira, yo me apuntaría a ese US, además llevo el reglamento estudiado.

Yo, si van Gonzalo y Sheffieldgeorge, llevaré sus Bios Megafauna y Trajan, por lo que no creo que vaya a poder llevar nada más.

Gelete

Ese es mi niño!

Como un clavo a las 4.

No me llevo nada que menudo genero llevais vusotroz, en todo caso el sempiterno 7 wonders pa hacer tiempo. A ver si me da tiempo a leerme el manual.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Maeglor

Cita de: calvo en 21 de Noviembre de 2011, 11:36:41
¿"Se cabe" en el Urban Sprawl?

Es de 2 a 4, supongo que el número ideal será 4, así que sí, se cabe. Lo único los que vengan detrás a ver si se monta una segunda partida.

Yo sigo de vacaciones así que ahora mismo me estoy montando una parti de prueba a ver cómo va.
666

Calvo

Cita de: Maeglor en 21 de Noviembre de 2011, 11:47:01
Es de 2 a 4, supongo que el número ideal será 4, así que sí, se cabe. Lo único los que vengan detrás a ver si se monta una segunda partida.

Yo sigo de vacaciones así que ahora mismo me estoy montando una parti de prueba a ver cómo va.

En la bgg lo ponen mejor a 3 que a 4, pero veste a saber...

ruloma

Yo no creo que pueda, una pena, creo que es de las pocas oportunidades de poder jugarlo.

sheffieldgeorge

Membrillo, yo me paso a por mis juegos. Ya me enteraré por el hilo a qué hora llegas. Gracias por el favor de llevármelos.

Membrillo

Cita de: sheffieldgeorge en 21 de Noviembre de 2011, 14:15:36
Membrillo, yo me paso a por mis juegos. Ya me enteraré por el hilo a qué hora llegas. Gracias por el favor de llevármelos.

Pues intentaré estar allí a las 16h. Si quieres hasta te puedo explicar el BIOS.

sheffieldgeorge

Cita de: Membrillo en 21 de Noviembre de 2011, 14:37:49
Pues intentaré estar allí a las 16h. Si quieres hasta te puedo explicar el BIOS.

Siempre que no te quite tiempo para jugar a otra cosa, por mí perfecto. Pero si os sale alguna partida y podéis aprovechar el tiempo, yo encantado ya con el hecho de que me los lleves.

Gonzalo

Cita de: Membrillo en 21 de Noviembre de 2011, 14:37:49
Compro!!!!
Yo iré de 16:30 a 17:15, sólo para recoger el BIOS y saludar al personal, y recibir la explicación pertinente si haces el favor  ;D
Luego me tengo que ir. Si al final Paco no se conoce bien las reglas del US, yo os lo puedo explicar, que ya he jugado dos veces.

Calvo

Yo llegaré también sobre las 16:30, así que como no os quiero tampoco quitar tiempo, si queréis empezar ya me meteré en alguna otra partida.

elqueaprende

sheffieldgeorge

Cita de: elqueaprende en 23 de Noviembre de 2011, 00:41:41
A que le habeis dao?

Como mero espectador, puedo informarte: Urban Sprawl. Eso sí, no me he quedado hasta el final, así que el ganador que se revele y alardee de su victoria por este foro. Había 4 candidatos: Maeglor, Membrillo, Gelete y Calvo (como podéis comprobar, todos parte de la alta aristocracia bskil). Se admiten apuestas... ;D ;D ;D

Membrillo

Estoy desvelado  :(, quizá la soberana paliza que nos ha dado Maeglor tenga algo que ver.

Sobre el juego ya comentaré más tarde que con el móvil no me apetece escribir.