Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:08:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Asmodee: Eclipse multi-idioma

Iniciado por Wkr, 24 de Noviembre de 2011, 13:49:29

Tema anterior - Siguiente tema

Mestremuten

wkr, asi, tendremos eclipse en castellano allí por el mes de abril/mayo?

Cuerv0

Veo que ha sido imposible adquirir el Eclipse. Y el juego este no para de subir en la BGG, así que se está volviendo indispensable para obsesos como yo :P

La actual edición se ve que ha sido muy escasa, se puede entender que ya se prepara una edición "de verdad" en Europa?

Eskizer

Solo decir que es un juegazo pero aviso que lo de eurotrash es verdad...yo diria que más trash que euro. Azar everywhere!
Esta noche juego con las razas alien a ver que tal...

devas

Ya llevo 5 patidas en mi haber.

3 a 2 jugadores y 2 a 4.

Este juego no es bueno...es lo siguiente.

Salu2

cesarmagala

Por favor por favor, opiniones a dos jugadores. Aunque va a ser peor si está agotado :'(ir

xai

Cita de: cesarmagala en 03 de Enero de 2012, 22:38:20
Por favor por favor, opiniones a dos jugadores. Aunque va a ser peor si está agotado :'(ir

A 2 está muy bien César, ¡muy chulo! :) Puedes coexistir pacíficamente, puedes ir a por el otro, ¡e inclusopuedes coexistir hasta que decides ir a por el otro! :D De todas formas siempre están por ahí los Antiguos protegiendo tesoros de gran valor, y sempre merece la pena el esfuerzo militar de explorar e ir a por ellos :D Y el ansiado centro de la galaxia, con tanto planeta y tanto punto... :)
Rejugabilidad sin fin gracias a que las tecnologías disponibles salen al azar (puede, p.e., que no salgan Monolitos (unas construcciones que dan puntos de victoria pero que son caras de construir) y estar obligado a interaccionar mucho más...), a que los tesoros van al azar, las losetas, los puntos por combate... aunque es un azar ligeramente controlado: al final practicamente salen todos los tipos de tecnología, en mayor o menor medida, si vas mucho tras los Antiguos al final siempre pescas algo chulo o simplemente puedes quedarte con los puntos de victoria del tesoro, puedes decidir descartar la loseta explorada, puedes combatir con más pegada y tener más losetas de puntuación para elegir... No sé, a 2 me gustó mucho también :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Eskizer

Cita de: Eskizer en 03 de Enero de 2012, 20:02:25
Solo decir que es un juegazo pero aviso que lo de eurotrash es verdad...yo diria que más trash que euro. Azar everywhere!
Esta noche juego con las razas alien a ver que tal...

Modero un poco mi opinión respecto al azar. Sigo pensado que está muy presente, pero hoy con las razas alien y a 3 jugadores hemos tenido una partida muy euro, mucha guerra fría y mucho de gestión de recursos.

La partida muy trash a la que me refería en la opinión del otro día fue una guerra continua a 4 jugadores con millones de tiradas de dados.

Juegazo juegazo juegazo  :D

Deseando probarlo a 5 y 6 jugadores!

Zorro

Cita de: cesarmagala en 03 de Enero de 2012, 22:38:20

No preocuparse. Han hecho una minitirada, mas que nada para llegar a Essen y NAvidades, pero en primavera ya tienen la edicion normal, y seguro que para entonces ya esta abastecida. Mientras tanto, a jugar a otras cosas :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

cesarmagala

Cita de: Zorro en 04 de Enero de 2012, 09:19:51
No preocuparse. Han hecho una minitirada, mas que nada para llegar a Essen y NAvidades, pero en primavera ya tienen la edicion normal, y seguro que para entonces ya esta abastecida. Mientras tanto, a jugar a otras cosas :D
Primavera?Arghhh! No jueguen así con mi paciencia  :D
Bueno. Si hay alguno más impaciente que yo, en philibertnet lo tienen.

Jotaengine

Buenas a todos.

No se si será correcto o no. Pero he visto en la ficha de BGG de este juego lo siguiente:

http://boardgamegeek.com/boardgameversion/153064/asmodee-lautapelit-fi-rebel-pl-multi-lingual-edi

Según esto la edición multilenguaje va a salir en castellano.

¿Alguien lo puede confirmar?

Lo digo por encender la maquina de hype y empezar a escurrir el bolsillo...

Saludos.

xai

Tampoco tiene taaaanto textoooo jaja Pero sí, genial noticia, eclipse fever!!!!!!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

Como dice Xai no tiene casi texto, no os dejéis asustar por eso que aparte de las reglas es que no hay ncasi nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Zorro

Además, si no me equivoco, en la versión multilingue, lo único que se tradujo fue el manual, el resto de escasos textos (ambientacion sin efecto en el juego, y las tarjetas resumen), estaba en ingles. Supongo que será lo mismo en la nueva edición multilingual.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

vidalvic

La version francesa esta solo en frances y el texto de los token de technologia y demas esta en frances tambien, peor vamos que da lo mismo cuando juegas el idioma con entender las reglas...

morannon (salpikaespuma)

A mí me da igual que esté en inglés o español, pero que sea accesible que esta el juego difícil de conseguir, de hecho en el foro de compra-venta vi unos días un ejemplar a 120 lerus :o :o :o, así que lo que importa es que vuelvan a hacer otra tirada.

Saludos.