Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:46:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ganadores del Golden Geek Award 2011

Iniciado por Wkr, 25 de Noviembre de 2011, 09:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Cita de: Niko en 25 de Noviembre de 2011, 12:43:56
Para mear y no echar ni gota..... ???

No se puede esperar otra cosa, este premio lo vota muchisima gente que no juega a wargames. :-\

Rueco

¿7 wonders juego familiar...? jejeje. Espera que lo saque en la próxima reunión navideña...  :D

Niko

CitarNo se puede esperar otra cosa, este premio lo vota muchisima gente que no juega a wargames.

Será eso Celacanto, porque si no es imposible encontrar otra explicación.
War Storm Series

Wkr

Pues si no juegan a wargames, como dices, no se que hacen votando por algo que ni siquiera han jugado.
Lo mismo aplicable para las demás categorías.

Niko

Me da miedo hasta responder porque se va a liar la de siempre, el juego nominado al mejor wargame pues que quieres que te diga, no  es un wargame..... 10, 9, 8, 7, 6, 5....  ;)
War Storm Series

Celacanto

Es un Deck Building game de esos con un tablero, pero podría ir perfectamente sobre crías de mejillones.

Lo único si al final está roto que entonces tendría algo de simulación por que como sólo puede ganar el inglés y el francés aguantar. ;D ;D

javidiaz

Me parece bien cualquier premio que se lleve Dominat species, es de lo mejorcito de los ultimos años.
Soy de los que le gusta el 7 wonders, aunque opino que aún es mejorable. No obstante creo que se ha llevado demasiados premios. ???
Lo del mejor wargames ya lo habéis dicho todo. Sin comentarios...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

NAC

Cita de: Celacanto en 25 de Noviembre de 2011, 14:45:56

Lo único si al final está roto que entonces tendría algo de simulación por que como sólo puede ganar el inglés y el francés aguantar. ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Será por la jugabilidad,  entonces :-) la jugabilidad del ingles claro, que es un jugon que ni mesi...

Tiliuss

Cita de: Wkr en 25 de Noviembre de 2011, 11:57:43
Yo espero al rediseño como agua de mayo.

Y tengo curiosidad por el de cartas.

para cuando es?se sabe algo?

Stuka

Cita de: Niko en 25 de Noviembre de 2011, 14:39:57
Me da miedo hasta responder porque se va a liar la de siempre, el juego nominado al mejor wargame pues que quieres que te diga, no  es un wargame..... 10, 9, 8, 7, 6, 5....  ;)

+1000
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

ega

Estoy deacuerdo con NIKO:

A few accres of snow, no es un wargame. en otras circunstancias el juego valdrá la pena, como un card-building.

Mal diseño de mapa, en todo caso funcional,  las cartas lo único que se salva.

Lo peor:  En estos momentos ... y  si se conoce la estrategia ganadora, no vale la pena  continuar con el,
ya que ...   sigue  desequilibrado ostensiblemente.

ega

manowar

Me parece de risa lo de que el Few Acres salga como mejor wargame y también como juego mas innovador. Desde mi desconocimiento ha inventado Wallace el deckbuilding?. O que es lo que ha inventado con ese juego?. Puedo aceptarlo en la categoria mejor juego a 2 pero de ahi a mejor wargame o juego mas innovador... y mira que no lo he jugado eh? XD.

Por lo demas me parece buena lista.

Julius L. Fairfax

No se, lo del A Few Acres of Snow es como poco muy, pero que muy discutible.

Primero es discutible que sea un wargame, ¿cual quier cosa donde te pegas con otro es un wargame? pues NO. Un wargame es una simulación belica, y no me parece que el A Few lo sea, no se que simula, pero no la guerra Franco-India.   :o

Y si le sumas que es un juego donde uno de los dos bandos puede ganar siempre sin que el otro pueda apenas evitarlo, pues ya me direis.

¿Nos pareceria el mejor el Dominant Speciaes si siempre ganaran las aves? ;D
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

elqueaprende

Para muchos, un wargame es un juego con temática de guerra y no lo ven como un género.

No?

Fer78

Cita de: Wkr en 25 de Noviembre de 2011, 11:57:43
Yo espero al rediseño como agua de mayo.

Y tengo curiosidad por el de cartas.

Anda!, ¿va haber un rediseño?. ¿Por parte de GMT o de otra editorial?. Yo tenía entendido que sólo se trataba  de una reedición. ¿Sabes alguna cosa mas sobre ese rediseño?