Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:58:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Xogando" en las rias baixas

Iniciado por Celacanto, 29 de Noviembre de 2011, 22:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

Pavlo

Grandes juegos, si señor. Y grandes rivales... La verdad que ambas partidas están/estuvieron muuuy interesantes. Ya casi me tienes convencido para el Ardennes 44, jaja.

Para la semana más.

Celacanto

Pvlo Farnesio como veis quedar este martes a Wargamear?.

Pavlo

Por mí no hay problema. De hecho he quedado con Jose, aunque más tarde de lo habitual (tiene un compromiso), pero si venís con tiempo siempre podemos aprovechar un rato.

nicolas_sabido

¿y a que teneis pensado jugar?
¿y a que hora vais a quedar?

Mi contrincante de los martes está fuera por vacaciones, y a lo mejor me doy un salto hasta Poio, aunque solo llegue para las cañas de despues....

Pavlo

Pues dependera de los que seamos. Un SCS, por ejemplo... La hora seria sobre las cinco pero ahi ya como vosotros podais.

Thangel

Bueno, pues ya puestos, si alguien quiere quedar cualquier dia de esta semana (entre hoy y el jueves) por la tarde para jugar a algo yo estoy disponible y con ganas!! XD

nicolas_sabido

Cita de: Pavlo en 26 de Diciembre de 2011, 12:50:15
La hora seria sobre las cinco pero ahi ya como vosotros podais.

A esa hora no creo que pueda, asi que no conteis conmigo para jugar. Si me animo, me pasaré mas tarde a saludaros las fiestas.

:( :(

Farnesio

A mí me es imposible. Como estoy de vacaciones tengo que trabajar ;) Es lo que tiene ser pluriempleado. Tengo que acabar un trabajo esta semana y no puedo dejarlo así sin más. Espero que lo paseis muy bien y que pueda quedar en próximas ediciones. Un saludo.

whydelilah

Vaya! hace unos meses q me di de alta en la BSK, y hoy y de casualidad descubro este post! la alegria que me acabo de llevar! soy de la guardia y aqui no tengo practicamente a nadie con quien jugar... asi q esperare con ansias una de vuestras quedadas, aunq sea por veros jugar a nuevos juegos e ir pillandole las mecanicas!

Pavlo

Bueno, ya hemos terminado nuestra partidita a la campaña del Ukranie 43.
Victoria alemana en el último turno y por muy poco...

Ésta es la situación final.

Aunque ha durado bastante ha sido más por causa de nuestras interrupciones que por necesidad del juego.
Y ha sido muuuy divertida. Para la historia las batallas en la cabeza de puente de Zaporozhye! (a la derecha de la imágen).

Pavlo

Para la semana entrante, Celacanto, Jrec y un servidor iniciaremos nuestra enésima incursión en el SCS, esta vez en las áridas tierras del Norte de Africa.
En concreto el escenario de Gazala que es muy cortito, para que nos de tiempo después a jugar un Brass, cuando se incorpore goyogoya.

Aquí teneis la mayoría del despliegue, chicos, para que vayais abriendo boca...

Celacanto

Joe, d espués del Ardenas este SCS parece que tiene 3 fichas. :D

Pavlo

Hay menos, si. Pero también es un escenario avanzado y muchas están ya eliminadas. Y no te fies, que la mayoria de los apilamientos son de cuatro. Jeje.

Pavlo

Hola, meus. Esta semana empezaremos a darle duro al Bitter End, un juego al que le tenía ciertas ganas.

Lo jugué hace tiempo y, probablemente por desconocimiento, me pareció innecesariamente complicado.
Sin embargo creo que está vez resultará mejor.
Y me parece que puede ser un juego que quizá funcione (o demande) cuatro jugadores. Así que si alguno se anima (no tiene que ser ahora, más bien a medio plazo) y quiere echarle un ojo (la última versión de las reglas está en la red, en la página de la casa) pues ya sabeis...

Celacanto

Pinta majo, ¿por que tienen los movimientos coloreados los counters?

Nosotros ultimamente le estamos dando duro al 1830, pero no te estoy diciendo nada por que ya nos has dicho alguna vez que ya no tienes aguante para esas cosas de horas y horas.