Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:45:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

QUEDADA EL DOMINGO 4 DICIEMBRE

Iniciado por JULIOCESAR, 03 de Diciembre de 2011, 12:00:41

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Cita de: JULIOCESAR en 04 de Diciembre de 2011, 11:50:17
Parece quie elque no va a poder si tu te animas nos jugamos algo,te parece sobre las 17,00 horas? a lo mejor Alberto tower también se apunta u alguien más?, VAMOS VAMOS ANIMARSEUS............ ;) ;) :D ;D

¿Un Combat Commander? Y me das una clase magistral. Igual nos da tiempo a echar 2 y en la segunda puedo darte algo de cuartelillo y todo... :)
A las 17.00 me parece bien, o incluso 16.30 para que cunda un poco más. Alberto, ¿te escapas? Si vienes podemos echar algo duro a 3, chan channn....
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

A las 16,30 horas saldrán los batallones nipones dispuestos a ver la cara de los marines llenas de mosquitos, picoteados por la viruela y con sus luengas barbas llenas de telarañas después de pasar toda la noche esperando el ataque banzai amarillo. A las cinco probarán el duro acero de un verdadero samurai...... ;D ;D ;D ;D

elqueaprende

y si me coges el regalo y quedamos pa unas cervezas invitaos estais... ;D ;D ;D

xai

Cita de: elqueaprende en 04 de Diciembre de 2011, 16:50:01
y si me coges el regalo y quedamos pa unas cervezas invitaos estais... ;D ;D ;D

¿a qué hora es eso de las cerves? Que tó pué sé...
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

Si es por el barrio por aquí... pues cuando terminéis... no sé.

Luego te llamo/os llamo.

albertotower

Cita de: xai en 04 de Diciembre de 2011, 13:19:51
¿Un Combat Commander? Y me das una clase magistral. Igual nos da tiempo a echar 2 y en la segunda puedo darte algo de cuartelillo y todo... :)
A las 17.00 me parece bien, o incluso 16.30 para que cunda un poco más. Alberto, ¿te escapas? Si vienes podemos echar algo duro a 3, chan channn....
Sorry, como vi que la opcion cerce no cogia fuerza, nos hemos ido de paseo por las dehesas.
Es la vida...

xai

Cita de: albertotower en 04 de Diciembre de 2011, 18:18:54
Sorry, como vi que la opcion cerce no cogia fuerza, nos hemos ido de paseo por las dehesas.

Pues al final un Combat Commander: Pacific, escenario C, que hemos dejado a mitad para seguir otro día, juegazo impresionante y compañía inmejorable :) ¡Gracias por pasarte, Juliocesar!
¡Quedadas Serranas!