Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:47:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Películas que inspiran a jugar

Iniciado por basileus66, 07 de Diciembre de 2011, 11:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

Joan Carles

Relacionado con el HIS y concretamente con la parte religiosa está la película "Lutero" http://www.imdb.com/title/tt0309820/

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Muy recomendable, la vi en el cine con Catalina Bora, digo con mi mujer.... Juego demasiado con el Protestante.... Corrijo, nunca es demasiado al hablar del HIS  ;D

ega

Me extraña que entre tus diez preferidas, no hayas incluido, aunque sea la 11

- STARSHIP TROOPERS  en relación a la 2ª edición del clásico de Avalon Hill del mismo nombre

ega

Wend1g0

Juerrr
Se me había olvidado también.
Starship Troopers, que cabrón el Verhoeven, que mala leche destila esa peli del oeste espacial, mezclada con bichos, nazis y sensación de vivir a lo slasher. :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Fantaside

Me entraron muchas ganas de jugar al antiguo juego de rol viendo "Las aventuras del Barón Munchausen"

zareck

hola...

1492, la conquista del paraiso = colonos de catan.

star ship troopers siempre me recordo a tope al starcraft, aunq nounca he probado el juego de tablero, estoy seguro q siempre se os pasa por la cabeza la similitud entre peli y juego.

un saludo amigos.

Miguelón

Cita de: gixmo en 07 de Diciembre de 2011, 14:48:17
a mi, practicamente todas las peliculas que hacen ahora me inspiran para jugar..... mas que nada porque paso mucho mejor rato jugando que viendo esas cosas....  ;D

Una vuelta de tuerca a la famosa frase marxista (de Groucho) "la televisión ha hecho mucho por mi cultura, en cuanto alguien la enciende voy a la biblioteca y leo un buen libro"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jose-san

Cita de: Miguelón en 10 de Diciembre de 2011, 10:40:07
Una vuelta de tuerca a la famosa frase marxista (de Groucho) "la televisión ha hecho mucho por mi cultura, en cuanto alguien la enciende voy a la biblioteca y leo un buen libro"

Y eso que en tiempos de Groucho no existía el Sálvame Deluxe  ;D