Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:12:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?

Iniciado por TonyManhatan, 13 de Diciembre de 2011, 08:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Hola gente.Al final no he podido pasarme.
Ayer Mj y yo coincidimos y ya nos presentamos.Me comento lo de hacerse socio y tal y no me parece mala opcion si no quieres hacer un gran desembolso en juegos.Lo q no me convence es el espacio donde juegan.Es una Sala del propio centro y es bastante pequeña.De todas formas desconozco si hoy en dia disponen de alguna otra sala para cuando se junta mas gente.
Con respecto a lo del jueves podemos ir concretando hora???

TonyManhatan

Pero este jueves ¿aceptamos la proposición de MJ ya que no puede gastar mucho de irnos al la asociación o quedamos en el irlandés? A mi me da igual, aunque a la larga prefiero la asociación.

MJ

No os preocupéis por mi, en serio, mirar vosotros a donde ir que no os quiero condicionar para nada.

Goose

pues vamos a la asocioacion,pero.. si no somos socios?? Nos dejaran jugar alli?

Goose

Tony tu le has dado al Rol??? Y vosotros MJ????

TonyManhatan

No y tengo ganas.
MJ ¿cuando vais a ir a la asociación para "asociaros"?

MJ

Yo he jugado a rol pero a mi chico no creo que le guste... a mi no me convence demasiado... pero no pasa nada podéis jugar al rol y nosotros a otras cosas, y luego otro día a otros juegos... quiero decir que podemos hacer de todo.

A nosotros nos dijeron que podíamos ir a ver un día. Lo lógico es que veamos, preguntemos y si nos mola nos asociemos. El jueves nos viene bien ir.

Goose

Bueno pues entonces quedamos el jueves en la asociacion.Yo la verdad conozco a algunos de las ludo de otros años y de los Cafe Tour de Asmodee q realizaban en el Irlandes al q ivamos a ir.
A ver si gnunez76 entra por aki y nos dice si tambien puede ir el jueves para alla.
Podemos quedar alli a las 17:30.

Goose

Cita de: MJ en 15 de Enero de 2012, 21:57:07
Yo he jugado a rol pero a mi chico no creo que le guste... a mi no me convence demasiado... pero no pasa nada podéis jugar al rol y nosotros a otras cosas, y luego otro día a otros juegos... quiero decir que podemos hacer de todo.

A nosotros nos dijeron que podíamos ir a ver un día. Lo lógico es que veamos, preguntemos y si nos mola nos asociemos. El jueves nos viene bien ir.

A q habeis jugado de Rol?

TonyManhatan

Yo llegaré a partir de las 17:30 ¿en la puerta? ¿llevamos ya algún juego?

Goose

Cita de: TonyManhatan en 15 de Enero de 2012, 22:14:15
Yo llegaré a partir de las 17:30 ¿en la puerta? ¿llevamos ya algún juego?
Ok en la puerta.
Lo de llevar algun juego pues bueno, si hay alguno al q le tengamos muchas ganas ok, aunq supongo q con la ludoteca q tienen no hara falta llevar nada.
Mirad la ludoteca en su pagina  http://www.boardgamegeek.com/collection/user/misticos%20de%20arkat?ff=1&subtype=boardgame.
Tambien tienen colgada en su pàgina las ludotecas personales de tres de los miembros.

MJ

Allí tienen de todo, por nosotros bien, a las 17:30 estamos allí.

gnunez76

Buenas a todos,

veo que ya estáis en marcha. Me parece estupendo lo de la asociación salvando lógicamente el espacio que tengan disponible.

Intentaremos pasarnos el jueves, aunque a las 17:30 lo veo difícil. Si llegamos a tiempo os veo en la puerta, sino no nos esperéis, os buscamos dentro :D.

Respecto a lo del rol, engancha siempre que des con un buen master...

TonyManhatan