Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:25:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003

Iniciado por Jack and Oz, 13 de Mayo de 2007, 16:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Me ha costado Dios y ayuda (nunca mejor dicho) pillar lo del personaje y blablabla. A m? tambi?n me ha sonado demasiado, pero bueno, es un cl?sico. O sea, no s?lo ESE cl?sico, sino que hay m?s cl?sicos con el mismo aspecto. Creo que lo he liado m?s :D

Se me qued? el cuerpo as? como del rev?s, luego a medida que avanz? el cap?tulo me di cuenta de que era bastante inviable. Cosas de haber visto el especial donde los guionistas hablan de lo que va a pasar en esta temporada :D
[:·:|:::]

Pablete

En realidad Razor no es un 4x00, no toca para nada la trama de la serie, de hecho la trama de razor se desarrolla en su mayor?a en la Pegasus, con otros personajes.

Por otra parte, totalmente recomendable, aunque ha habido gente que no le gust?...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

WasQ

Deinos

DReaper

Deinos

?Alguien ha encontrado en alg?n sitio los subt?tulos para el segundo cap?tulo? Aunque sean en ingl?s...  ::)

WasQ

[Modo Frack: ON]

WHAT THE FRACK?

[Modo Frack: OFF]

penguin

Cita de: Deinos en 12 de Abril de 2008, 13:45:39
?Alguien ha encontrado en alg?n sitio los subt?tulos para el segundo cap?tulo? Aunque sean en ingl?s...  ::)

Si aun estas interesado, puedes bajarte los subtitulos en Espa?ol de aqui:
http://www.subdivx.com/X6XMTA2MTc1X-battlestar-galactica-s04e02.html

Un saludo y ya estoy deseando que llege el fin de semana para bajarme el tercero...

Deinos

Gracias, penguin, era la urgencia del momento :D En cuanto estuvieron en ingl?s me vi el cap?tulo ;)

Anaime

La mejor serie del mundo mundial!!!!!!!

Aunque he e reconocer que este 4 x 02 me ha dejado algo frio..............

Jack and Oz

S? a mi tambi?n, no s? si es porque estoy acostumbrado a las voces en espa?ol, o es que me siguen chocando reacciones personales tan aparentemente contrarias a las manifestadas en el resto de la serie.
Quiz?s pretenden justamente eso, transmitir esa sensaci?n de desmoronamiento, de ruptura ahora que se acerca el final agonizante. Pero me ha dejado un poco frio.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

kalamidad21

Pues a mi el 4x02 me ha gustado much?simo....
[spoiler]Abre la v?a a una rebeli?n dentro de los propios Cylon...ahora ya no actuan como una s?la raza sino que cabe la posibilidad que tengan libre albedr?o. Esto tendr? consecuencias importantes.

Por otra parte.... le da a Kara Trace la oportunidad de jugar por su cuenta, y eso siempe es divertido. Da una explicaci?n al funcionamiento de los ryders y deja claro que no saben quienes son los 5 (ni siquiera si existen). ?qu? pasar? cuando se enteren de que los 5 se sienten humanos y odian a los cylon?[/spoiler]
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jack and Oz

En efecto todo lo que comentas est? ah? y es muy interesante. Lo que me ha dejado un poco fr?o son los cambios de relaciones entre personajes, unos que se van, otros que no se hablan, gritos, peleas, reconciliaciones etc.
Es normal, tambi?n me choc? mucho el cambio de Nueva C?prica.

gixmo

yo esperare a tener unos cuantos disponibles, que luego entran todos en vena...

por cierto, la revelacion de los ultimos cylon me parecio un poco paquetera, se veia venir desde el principio del episodio  ;D

Jack and Oz

Alguien vio ya el tercer cap?tulo de la cuarta temporada?
Qu? cambio m?s brusco con respecto a la tercera... qu? espiral de dolor y muerte!