Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:46:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003

Iniciado por Jack and Oz, 13 de Mayo de 2007, 16:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

putokender

Cita de: ThoR en 15 de Abril de 2016, 08:28:25
Al final Adama cae junto con galactica y vuelven a su planeta natal con trajes espaciales haciendolos un agujero para dirigirlos con la propulsión del aire. Lo del planeta tierra era todo un cuento y a partir de ahí todos se dedican a hacer ganchillo.

Fin de spoiler [emoji41]

Mucho mejor final que el que tuvo la serie!! En realidad... cualquier otro final hubiera sido mejor ¬_¬

Qué manera de joder una peazo de serie... Seguro que los nuevos guionistas de la cuarta temporada eran cylons ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

vendettarock

A mi me parece un buen final. Entiendo que sea polarizante para los más fans de la SciFi dura. Pero la serie no ha engañado en ningún momento

kalamidad21

Cita de: putokender en 15 de Abril de 2016, 11:22:08
Cita de: ThoR en 15 de Abril de 2016, 08:28:25
Al final Adama cae junto con galactica y vuelven a su planeta natal con trajes espaciales haciendolos un agujero para dirigirlos con la propulsión del aire. Lo del planeta tierra era todo un cuento y a partir de ahí todos se dedican a hacer ganchillo.

Fin de spoiler [emoji41]

Mucho mejor final que el que tuvo la serie!! En realidad... cualquier otro final hubiera sido mejor ¬_¬

Qué manera de joder una peazo de serie... Seguro que los nuevos guionistas de la cuarta temporada eran cylons ;D

¿hace cuanto que no revisionas el final? (sólo por curiosidad)

putokender

Calcula q cuando salio la primera expansion del juego de mesa.

Me vi la serie del tiron xq me encanto el juego. Y recuerdo un icor tan amargo recorriendome por dentro y una cara de poker q me duro una semana.
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Pensator

Ojo que si quereis droga dura y no volver a dormir en mucho tiempo fruto de las pesadillas podeis ver la película post-serie:

"The Plan"

Donde te explican la trama en profundidad y explican el plan secreto (secretiiiiiiiisimo) que tenian los cylons (nadie se lo hubiera imaginado).

Entiendo que a los 15 minutos la mayoria estará mordiendo mierda de caballo y clavandose alfileres en los ojos, pero si alguien la ve (a  mi me costó, pero me la chupé entera) que cuente su experiencia si es que la cordura se lo permite.

meleke

Cita de: Karinsky en 15 de Abril de 2016, 08:22:57
No te creo. ¿Tú no has acabado BSG? [emoji33]
¡Por eso no quieres jugar con expansiones! Para no comerte algún spoiler del final [emoji1]
Fíjate que juego con Exodo, pero nunca con Amanecer!! Jajaja
Aún así hay cartas que me suenan a chino...[spoiler][/spoiler]
También me caí de Juego de Tronos (libro) cuando se empezó a hacer infumable.  ::)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalamidad21

Cita de: Pensator en 15 de Abril de 2016, 11:35:55
Ojo que si quereis droga dura y no volver a dormir en mucho tiempo fruto de las pesadillas podeis ver la película post-serie:

"The Plan"

Donde te explican la trama en profundidad y explican el plan secreto (secretiiiiiiiisimo) que tenian los cylons (nadie se lo hubiera imaginado).

Entiendo que a los 15 minutos la mayoria estará mordiendo mierda de caballo y clavandose alfileres en los ojos, pero si alguien la ve (a  mi me costó, pero me la chupé entera) que cuente su experiencia si es que la cordura se lo permite.

yo soy fan, muy fan del universo galactica.

me he visto Blood Chrome y Cáprica entericas también, pero...

para mi el plan sobraba desde su concepción, así que decidí no verla

galactica estaba terminada ya. punto.

Quas4R

Cita de: kalamidad21 en 15 de Abril de 2016, 11:41:40
Cita de: Pensator en 15 de Abril de 2016, 11:35:55

"The Plan"

yo soy fan, muy fan del universo galactica.

me he visto Blood Chrome y Cáprica entericas también, pero...

para mi el plan sobraba desde su concepción, así que decidí no verla

galactica estaba terminada ya. punto.
The plan no hay que tomarselo como una pelicula, mas bien como un capitulo largo y malillo, sin mas. A mi el final de la serie me gusto pero me resulto muy atropellado, es decir, me gusto el desenlace pero no como lo llevaron a la pantalla, es como si hubieran comprimido 6 capitulos en los dos ultimos

kalamidad21

En realidad algo de eso hay

Los tres últimos episodios son 1 solo (de 3 partes) que se emitió en dos sesiones.

La primera sesión la parte I, y en la segunda sesión emitieron 2 capítulos seguidos, la parte II y III.

Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.

Robert Blake

Cita de: kalamidad21 en 15 de Abril de 2016, 12:26:12
Si, pasan muchas cosas, y el desarrollo es acelerado. Pero es un final bastante redondo. Claro que hay cosas sin explicar, pero...cada uno puede darle una interpretación personal.

Pues yo no lo veo tan redondo.

[spoiler]¿Quién se cree que alguien va a renunciar a TODA la tecnología para vivir como cromagnones? ¿También las medicinas? Eso me parece un Deus Machina como una catedral. Para hacer eso creíble había que explicarlo mucho, y plantar ese final antes en la serie, anticiparlo. Ni de coña se iba a llegar a un consenso sobre eso entre los miembros de la flota que llegan a la Tierra. Yo creo que, simplemente, no sabían cómo terminar la serie.

Y el desenlace entre Roslin y Adama es penoso, cójase como se coja. Cuatro temporadas aguantando el cáncer y se muere mientras van a ver la puesta de sol. ¿En serio? Y además rodado con la elegancia de una piedra pómez. Todo lo contrario, por cierto, que la despedida de Starbucks, que es marciana pero también elegante.[/spoiler]

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ardacho

Cita de: Robert Blake en 15 de Abril de 2016, 12:33:42

[spoiler]¿Quién se cree que alguien va a renunciar a TODA la tecnología para vivir como cromagnones? ¿También las medicinas? Eso me parece un Deus Machina como una catedral. Para hacer eso creíble había que explicarlo mucho, y plantar ese final antes en la serie, anticiparlo. Ni de coña se iba a llegar a un consenso sobre eso entre los miembros de la flota que llegan a la Tierra. Yo creo que, simplemente, no sabían cómo terminar la serie.

Y el desenlace entre Roslin y Adama es penoso, cójase como se coja. Cuatro temporadas aguantando el cáncer y se muere mientras van a ver la puesta de sol. ¿En serio? Y además rodado con la elegancia de una piedra pómez. Todo lo contrario, por cierto, que la despedida de Starbucks, que es marciana pero también elegante.[/spoiler]

Sobre lo del final habría estado bien...

[spoiler]...que no renunciaran a toda la tecnología y fundaran en la Tierra una nueva colonia... la Atlantida.
Y de ahí también podrían haber saltado a lo de los mitos griegos por lo de Apolo, Atenea, etc etc[/spoiler]

Gand-Alf

Totalmente de acuerdo en que el final de Galactica es muy malo.

[spoiler]Durante la serie son capaces de matarse unos a otros por cuestiones éticas menores pero al final en cuanto uno dice de coger toda la flota y lanzarla contra el sol, en vez de darle un collejón que le colocara el cerebro en su sitio, a todos les parece una gran idea y se hace por unanimidad.

Que Starbuck fuera una especie de ángel y que la profecía de la ópera no sirviera de nada son ejemplos perfectos de tramas desarrolladas durante la serie y que se cierran sin más porque no tenían sentido.

Aunque lo peor de todo es que los Cylon después de tantos años planeando el ataque no hubieran tenido la idea de tener un híbrido ANTES de exterminar a casi toda la humanidad. ¿Y qué importancia tenía el híbrido al final? Es que ninguna trama queda cerrada de una forma satisfactoria.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

Cita de: ardacho en 15 de Abril de 2016, 12:50:19

[spoiler]...que no renunciaran a toda la tecnología y fundaran en la Tierra una nueva colonia... la Atlantida.
Y de ahí también podrían haber saltado a lo de los mitos griegos por lo de Apolo, Atenea, etc etc[/spoiler]

De acuerdo, me gusta.
[spoiler]Y podrían haber creado un spin off sobre la caida de la atlántida[/spoiler]

Bru

Cita de: kalamidad21 en 15 de Abril de 2016, 12:53:28
Cita de: ardacho en 15 de Abril de 2016, 12:50:19

De acuerdo, me gusta.
[spoiler]Y podrían haber creado un spin off sobre la caida de la atlántida[/spoiler]

[spoiler]Y ya puestos, la influencia que esta nueva cultura tecnológicamente avanzada tendría sobre la mitología de la Tierra.  Apolo, Pegaso, etc etc...[/spoiler]