Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 03:22:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anuncia Fortress America.

Iniciado por hawckmoon, 17 de Diciembre de 2011, 01:49:35

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Cita de: Expio en 17 de Diciembre de 2011, 15:06:12
¿Y si lo adaptan a cada pais?

Molaria una Invasion Spain en la que te tubieses que enfrentar a un ejercito conjunto de portugueses, franceses, ingleses y marroquis.  ;D

Yo quitaría a los ingleses y añadiría la conspiración rojo judeo masonica como enemigo interno. ;D ;D

Xavi

pos yo quitaría a los marroquíes y pondría a los moros ;D

Wkr

Raul_fr

Cita de: Kveld en 17 de Diciembre de 2011, 12:59:37
se ha cambiado el texto introductorio por "anti-americano" donde decía: [...]

Que bueno! Me parto!  :D :D :D

Gracias por postearlo :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Pensator

Pues yo no soy muy ameritrashers, pero este me llama mucho. Los asimetricos o todos contra 1 me llaman (friedrich por ejemplo), mas que el todos contra todos donde reina el lloriqueo, la vil revancha y el kingmaking.

A ver que tal las reglas cuando esten posteadas :)

Sr. Cabeza

Yo también me lo apunto, que este rollo en plan "Amanecer Rojo" halaga mi vena macarra.

¿La portada está cerrada ya? porque yo quiero votar por la de Chuck...

chuskas

Cita de: Kveld en 17 de Diciembre de 2011, 12:59:37

se ha cambiado el texto introductorio por "anti-americano" donde decía:

Qué triste esa necesidad que tienen los yanquis de ser siempre "los buenos" en sus películas y juegos... es algo infantil
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ziggystardust

Cita de: chuskas en 19 de Diciembre de 2011, 14:58:31
Qué triste esa necesidad que tienen los yanquis de ser siempre "los buenos"
Dime de qué presumen y te diré de qué carecen :)

Dimkay

pues yo voto por que le cambien el nombre ...

Von Bek

Cita de: Expio en 17 de Diciembre de 2011, 15:06:12
¿Y si lo adaptan a cada pais?

Molaria una Invasion Spain en la que te tubieses que enfrentar a un ejercito conjunto de portugueses, franceses, ingleses y marroquis.  ;D

Veo más probable un España 2036: la enésima guerra civil, donde los bandos serían dos potencias, Madrid y Barça frente a una coalición de pequeños rebeldes. Y reflejaría el espíritu y la implicación política real del momento, seguro.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Sagres

diox el juego es una americanada total.

El pie del juego "one nation againt the world"... pppfff Parece una parodia de juego.

Quien va a comprar esto??? a mi me tira para atrás tela. Fuera de EEUU no lo veo...Pero nunca se sabe, hay gente para todo jeje
Vendrá con banderitas americanas para agitar¿? xD

Le veo mas futuro lo de las adaptaciones a cada país xD

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Sagres en 21 de Diciembre de 2011, 12:24:54
diox el juego es una americanada total.

El pie del juego "one nation againt the world"... pppfff Parece una parodia de juego.

Quien va a comprar esto??? a mi me tira para atrás tela. Fuera de EEUU no lo veo...Pero nunca se sabe, hay gente para todo jeje
Vendrá con banderitas americanas para agitar¿? xD

Le veo mas futuro lo de las adaptaciones a cada país xD

Pero lo mismo pasa con el cine, literatura y venden cómo rosquillas, cómo apunté hay que tener en cuenta que es un producto para el mercado americano principalmente pero seguro que se vende fuera y no digamos ya si resulta ser un buen juego (no me llama pero si al final resulta ser un earth reborn pues quién sabe :D)

Saludos.

Kveld

Cita de: chuskas en 19 de Diciembre de 2011, 14:58:31
Qué triste esa necesidad que tienen los yanquis de ser siempre "los buenos" en sus películas y juegos... es algo infantil

Como un punto a su favor decir que hay bastantes comentarios en la BGG de americanos que como premisa les resultaba más atractiva y plausible la primera que la "politicamente correcta"...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

basileus66

A mi no me llama nada, pero nada la atención... Y sin embargo en cuanto les enseñé la noticia a los sospechosos habituales ¡Empezaron a salivar y a preguntarme cuando lo traía!  :D

Claro que si sacan una edición especial con una figura de Chuck Norris incluida, igual ¡Hasta yo me pillaba uno!  ;D

Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Paranoiak

me he reido bastante con este post. Y la verdad es que lo pienso y veo factible, si chuck norris estuviera de verdad en la portada de un juego así, venderían mucho mas... o es que Chuck Norris es solo leyenda en españa? (que creo que a lo mejor es ésto, solamente en España tenemos a Chuck Norris en un altar, y en el resto de paises es un actor malo de accion más). Y casi se me salta la lagrimica al ver un pseudointento de no sacar una americanada y poner a EEUU en su sitio con una historia real... casi!