Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:12:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ONWARD CHRISTIAN SOLDIERS (Cartas tradumaquetas al español)

Iniciado por Valdemaras, 18 de Diciembre de 2011, 00:08:42

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Muy buenas señores.

Continuo haciendo mis pinitos con el tema de la traducción de las cartas de los juegos al español y en esta ocasión os dejo la tradumaquetación de las cartas de evento del Onward Christian Soldiers al español (mazo árabe y mazo cruzado).

Voy aprendiendo cosillas poco a poco y todavía tengo que mejorar muchos detallitos, pero son perfectamente utilizables para poder jugar.

Un saludo desde Graná...  ;)

Mazo Árabe:
http://www.box.com/s/mep2bq4yv3bazm5bj3cf

Mazo Cruzado:
http://www.box.com/s/6xaa5lf3vyhsk2ba1b48
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

Muchas gracias Jose.

Nada mejor que una traducción realizada a la sombra de la Alhambra de las guerras santas.
:)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

A mandar!  ;)

La verdad es que ultimamente me ha entrado la inspiración con este tema y tengo varios juegos más los que tradumaquetar sus cartas. Igual con suerte un día consigo jugarlos y todo  ;D
MIS JUEGOS

masama

Muchas gracias José...

estas cartas tienen mucho texto y  " tas pegao mucho curro ".... ;D ;D ;D

Son de gran ayuda.

PD: al final aprenderemos inglés nativo y a usar el photoshop y todo.... ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

Valdemaras

MIS JUEGOS

dungeon master

Con estas tartas y el reglamento traducidos ya, se tiene ya todo el material para los que no sepamos ingles podamos jugar?

masama

Cita de: dungeon master en 18 de Diciembre de 2011, 14:31:07
Con estas tartas y el reglamento traducidos ya, se tiene ya todo el material para los que no sepamos ingles podamos jugar?

Yo creo que si, pero a mí me falta lo principal......hacerme con el juego :B :B :B

desde que leí la reseña en el blog de Pavlo....

http://enocasionesveowargames.blogspot.com/2011/11/dio-lo-vuole.html

Me estoy intentando agenciar uno, pero no lo encuentro.... >:(

Al final tendré que ir a graná para que me lo " regale " valdemaras..... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

FALKEN

Cita de: masama en 19 de Diciembre de 2011, 10:27:24
Yo creo que si, pero a mí me falta lo principal......hacerme con el juego :B :B :B

desde que leí la reseña en el blog de Pavlo....

http://enocasionesveowargames.blogspot.com/2011/11/dio-lo-vuole.html

Me estoy intentando agenciar uno, pero no lo encuentro.... >:(

Al final tendré que ir a graná para que me lo " regale " valdemaras..... ;D ;D ;D

Yo ya no te invito más a mi casa  ;D, ahora si prefieres mejor ir a Graná, alli te tratan perfectamente.

Las cartas de eventos sirven para la primera cruzada, que es la parte del juego multijugador (hasta 7).

La segunda  cruzada y la tercera, que es para 2 jugadores, no usa cartas sino una tablas y chits de activación. Y, que yo sepa ahora mismo de memoria, con esto, hasta la fecha está todo traducido.

Y por cierto, gracias por la ayuda Valdemaras. ;)

Valdemaras

Falken lo ha explicado perfectamente.  ;)

Con el material que hay ahora mismo en castellano los cazurros en los idiomas (como yo por ejemplo  ;D) podemos jugar perfectamente al juego.

Masama.... por supuesto estás invitado a Graná cuando quieras y regalarte el juego no, pero estás invitado a una partida.  ;)
MIS JUEGOS

masama

Cita de: FALKEN en 19 de Diciembre de 2011, 11:18:30
Yo ya no te invito más a mi casa  ;D, ahora si prefieres mejor ir a Graná, alli te tratan perfectamente.

Jajajajajaa.... falken pues si que he quedado mal....... ::) ::)

Por cierto Falken,  me encanta tu tabla de juegos, y ese OCS sin jugar nos está pidiendo una cita....

PD. Os pido perdón por el  off topic..... ::)

My Little Wars

titochea

Parrilla84

¿Cuántas veces hay que sacar cada página? Porque hay 34 cartas árabes y 34 cruzadas, y deben ser 110 cartas en total, ¿no?

Un saludo y gracias por el curro! :)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Valdemaras

Solamente hay que imprimir una copia.

Están tradumaquetadas solo las que tienen texto. Las demás se entienden perfectamente.
MIS JUEGOS