Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:57:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR

Iniciado por comascoma, 14 de Mayo de 2007, 14:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

MPM

Bienvenido Txus, tú y todos los que tengais curiosidad y ganas de conocer el PPP.

Cita de: Txus en 14 de Mayo de 2007, 18:11:02

me da curiosidad el juego, y me gustaría saber como vais a involucrar a la gente, en teoria esta basado en una costumbre catalana.

El PPP está inspirado en una fiesta popular, la Patum de Berga. Eso, a priori, no debería representar ningún inconveniente... no?  ???  ;)

Hasta pronto!

Wkr

Cita de: Melo en 14 de Mayo de 2007, 16:11:41
Wkr, la gente a lo mejor se lía con lo que has puesto en tu blog:

Si quieres conocerme en persona o jugar a alguno de mis juegos en primera mano podrás encontrarme en el Rincón de Autores de la Feria Jugar X Jugar el viernes 18 de mayo por la tarde de 10 a 14h y el sábado 19 de mayo por la mañana de 16 a 20h. Los demás días/horas de la feria estaré pululando por la mesa/zona de la BSK y alrededores.

¿Por la tarde de 10 a 14h? ¿Por la mañana de 16 a 20h?  ;D ;D ;D ;D

jajaja definitivamente no es mi día. Ya lo he cambiado.

elroca

Después de algunos problemillas de agenda, el domingo  por la mañana podré estar en Granollers para montar una carrera del Circus Maximus 3D. En esta ocasión haríamos una carrera corta a 2 vueltas en vez de 3 que debería durar poco más de 2 horas (Dependiendo de las cuadrigas que queden :-) . Daríamos la salida hacia las 11 de la mañana. Está la inscripción abierta aqui mismo para quien desee apuntarse.
Un saludo,
Elroca

Murria

Cita de: elroca en 14 de Mayo de 2007, 23:38:07
Después de algunos problemillas de agenda, el domingo  por la mañana podré estar en Granollers para montar una carrera del Circus Maximus 3D. En esta ocasión haríamos una carrera corta a 2 vueltas en vez de 3 que debería durar poco más de 2 horas (Dependiendo de las cuadrigas que queden :-) . Daríamos la salida hacia las 11 de la mañana. Está la inscripción abierta aqui mismo para quien desee apuntarse.
Un saludo,
Elroca

Estare en alma, aunque como ya sabes corporeamente estare currando ;)
El Murria

Almina

Un saludo,
Elroca

A mi me encantaria apuntarme, pero...¿podria llevar a los caballos blancos? es decir: Antares, Rigel, Altair y Aldebaran ;) o ¿es mucho pedir? si no me pediria a Mesala y su cuadriga de caballos negros....   

Es que me habeis dado donde mas duele....

Por cierto, no se que le pasa a mi teclado, pero no funcionan los acentos

elroca

Cita de: Xina en 14 de Mayo de 2007, 23:56:44
Un saludo,
Elroca

A mi me encantaria apuntarme, pero...¿podria llevar a los caballos blancos? es decir: Antares, Rigel, Altair y Aldebaran ;) o ¿es mucho pedir? si no me pediria a Mesala y su cuadriga de caballos negros....  

Es que me habeis dado donde mas duele....

Por cierto, no se que le pasa a mi teclado, pero no funcionan los acentos

No faltaba más!... ya tenemos adjudicada la cuádriga blanca! :-D
tenemos todavia...
Roja
Verde
Azul
Marron
Negra
Violeta
Naranja

Animo aurigas, reserven sus cuádrigas :-)

LevMishkin

WasQ

¿Pero es que no vais a dejar sitio a ningún "firaire" (feriante) espontaneo?  ;D

anda que, en menudo pollo se metería.

Almina

Cita de: elroca en 15 de Mayo de 2007, 00:02:02
¡¡¡¡Muchas gracias!!!! ;D

Cita de: Lev Mishkin en 15 de Mayo de 2007, 00:06:24
me pido la azul
Lev

Hombreeeee, yo me esperaba que ya que yo voy a ser Juda Ben-Hur que la proxima peticion fuera la cuadriga negra de Mesala...

LevMishkin

Si por mi fuera habría elegido la roja, por motivos obvios, pero al niño le gusta el color azul y si quiero que me eche una mano tengo que hacer concesiones.
Por cierto que me gustaría cambiar la historia un poquito ¿no sería más bonito ver a Espartaco dando la vuelta de honor en su cuadriga azul frente a la tribuna de los patricios romanos, mientras el fondo sur grita Tracia libre?
Lev

elroca

Cita de: Xina en 15 de Mayo de 2007, 00:23:49
Cita de: elroca en 15 de Mayo de 2007, 00:02:02
¡¡¡¡Muchas gracias!!!! ;D

Cita de: Lev Mishkin en 15 de Mayo de 2007, 00:06:24
me pido la azul
Lev

Hombreeeee, yo me esperaba que ya que yo voy a ser Juda Ben-Hur que la proxima peticion fuera la cuadriga negra de Mesala...

Adjudicada tambien la cuadriga azul a Lev!
sólo quedan 6:
Roja
Verde
Marron
Negra
Violeta
Naranja

...Quién se quedará la cuadriga Negra de Mesala...?  :D

elroca

Adjudicada la cuadriga Naranja a JuanRa.
Quedan 5 cuadrigas por adjudicar para la carrera del domingo:
Roja
Verde
Marron
Negra
Violeta
Si alguien no ha jugado nunca a Circus Máximus, puede venir hacia las 10'45 h (un cuarto de hora antes de empezar) y explicaremos un poco las reglas para moverse mejor en la carrera.
Un saludo
Elroca

Gurney

No he jugado nunca al circus maximus.
Si no es muy complicado, me apunto.
Me pido la cuadriga negra :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Warlock

Suerte teneis de que no puedo venir el domingo :'(, ni participar en dicha carrera, sino, con mi cuadriga de cuchillas segadoras, no dejaría ni una de las vuestras entera ;D ;D

Saludos,
Quim
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

elroca

...por Jupiter!
... las cuchillas segadoras del carro tracio de Warlock dan bastante miedo... creo que hay fotos por ahí