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TROYES ( variantes en caso de empate )

Iniciado por damosan, 22 de Diciembre de 2011, 12:54:46

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damosan

   El otro dia empatamos jugando al troyes, y por lo visto no es tan dificil empatar , y en el reglamento creo no haber leido nada respecto.

 1 - Quiza por tematica se deberia desempatar por la suma de banderas + cubitos que haya en la seccion de catedral

 2 - Otra variante seria, que como dicen que los primeros en turno tienen ventaja, en caso de empate los primeros pierden.

 3 - Otra: El que haya hecho el ultimo punto de victoria antes de hacer el recuento final ( mas dificil de controlar ), gana en caso de empate.

 4 - Se coge al azar una carta de las de "jugador" que no hayan sido jugadas y el que mas puntos tenga gana la partida. Quiza demasiado azarosa.

 Desempatar por ejemplo con "el que mas dinero tenga" o " el que mas cartas " o " el que mas meeples tenga en x zona" me parece que no es justo porque seguramente ya han sido puntuados, asique puntuar eso dos veces para desempatar no me parece justo.

 ¿ como desempatais vosotros ? ¿ Cual de las que he expuesto  os gusta mas ?


Fredovic

se podría desempatar por el dinero sobrante o la influencia después de puntuarlos...

Me explico:

Si los puntos por dinero van de 6 en 6 hasta 18, creo recordar, y alguien tenía 21 pelas y otro 16. Después de contar, sobrarían 3 y 4 respectivamente. Podría ganar, por ejemplo, el segundo.

maltzur

A mi siempre me ha gustado la regla de que mejor que otra partida para desempatar, jeje!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ilogico

Cita de: maltzur en 22 de Diciembre de 2011, 13:13:28
A mi siempre me ha gustado la regla de que mejor que otra partida para desempatar, jeje!

Tratándose del Troyes, este me parece el mejor sistema.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Fredovic

Cita de: maltzur en 22 de Diciembre de 2011, 13:13:28
A mi siempre me ha gustado la regla de que mejor que otra partida para desempatar, jeje!

O el desempate al Tournay... :)

Canales

Cita de: damosan en 22 de Diciembre de 2011, 12:54:46
4 - Se coge al azar una carta de las de "jugador" que no hayan sido jugadas y el que mas puntos tenga gana la partida. Quiza demasiado azarosa.

La que yo conozco es coger y puntuar _todas_ las cartas de personaje que no se hayan jugado.

La de penalizar el orden de turno inicial me parece una aberración. No creo que haya tal ventaja por ser primero.  :P

ilogico

Cita de: Canales en 23 de Diciembre de 2011, 00:31:37
La que yo conozco es coger y puntuar _todas_ las cartas de personaje que no se hayan jugado.

La de penalizar el orden de turno inicial me parece una aberración. No creo que haya tal ventaja por ser primero.  :P

La posible ventaja que pudiera tener ser el primero está contrarrestada por la obligación de eliminar dados negros.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.