Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:29:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Escenario oficial de la Guerra del Anillo: "La disolución de la Comunidad"

Iniciado por Gand-Alf, 26 de Diciembre de 2011, 00:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

javistalker

Entonces, evidentemente, es fallo mío. ¿Sabeis si hay que darle a algo tras subir el archivo? Disculpad las molestias.
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

iñaky

A mí no me resulta familiar el link de descarga que has puesto. Lo de "app..."???. Normalmente, una vez subido el archivo hay que obtener el link de descarga que suele ser algo tipo "www.box.es/....numeros y letras".
Yo tampoco he podido descargarlo.
Esperamos.
;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

javistalker

Llamadme torpe... pero no he encontrado manera de corregir el error... asíque me he dado un paseito por mediafire para traeros este pequeño regalo... espero que lo disfruteis y cumpla las espectativas con que lo habeis esperado :)
http://www.mediafire.com/download/c9j28124s776ip3/La_Disoluci%C3%B3n_de_la_Comunidad.pdf
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

SaLaS

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

JGGarrido

winston smith

Descargando. Gracias por compartirlo!
Este tipo de escenarios me parecen un acierto.

javistalker

Cita de: JGGarrido en 04 de Agosto de 2013, 20:27:08
¿Lo probamos esta semana no?  :D
por supuesto

y gracias a todos por vuestros mensajes de agradecimiento... así entra hasta fuerzas para seguir trabajando en otros proyectos jajaja

JGGarrido

Cita de: javistalker en 05 de Agosto de 2013, 00:52:25
por supuesto

y gracias a todos por vuestros mensajes de agradecimiento... así entra hasta fuerzas para seguir trabajando en otros proyectos jajaja

Ya estas tardando en el Pax Porfiriana...  ::)

Volker

Alguien ha tenido tiempo de valorarlo?  Acorta el tiempo de juego el nuevo setup?  Porque molaría para cuando no dispones de varias horas.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

JGGarrido

Cita de: Volker en 05 de Agosto de 2013, 11:34:20
Alguien ha tenido tiempo de valorarlo?  Acorta el tiempo de juego el nuevo setup?  Porque molaría para cuando no dispones de varias horas.

Yo aún no lo he probado pero te diría que sí que acorta el tiempo de juego. La sombra está con más tropas y algunas cartas muy potentes (la palantir) sobre la mesa, y los pueblos libres están igualmente algo más reforzados y la comunidad sola, pero bastante cerca de mordor y co algunas cartas de protección sobre la mesa. Esta semana a ver si me da tiempo y lo pruebo con javistalker y lo minireseño  :)

kanito8a

Ya se que hace tiempo de este post, pero aun asi me gustaria saber una cosilla.
Me imagino que este escenario hace el juego mas corto (Saruman esta en juego, la compania esta separada, frodo y sam estan mucho mas cerca de Mordor, etc..). Hay alguien que lo haya probado y pueda confirmarme si efectivamente el juego es mas corto que con el escenario original?

JGGarrido

Cita de: kanito8a en 04 de Octubre de 2013, 10:13:15
Ya se que hace tiempo de este post, pero aun asi me gustaria saber una cosilla.
Me imagino que este escenario hace el juego mas corto (Saruman esta en juego, la compania esta separada, frodo y sam estan mucho mas cerca de Mordor, etc..). Hay alguien que lo haya probado y pueda confirmarme si efectivamente el juego es mas corto que con el escenario original?

Acorta la partida unos 40 minutos, lo malo es que parte de ellos se invierten en la preparación, por lo que realmente el ahorro de tiempo no es tan apreciable  :-\