Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Responde al forero de arriba y haz una pregunta

Iniciado por Oskarete, 02 de Enero de 2012, 15:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: Betote en 08 de Julio de 2013, 19:12:28
Wits & Wagers. Las últimas veces que lo he hecho el resultado ha sido muy, muy divertido.

Jelena: ¿a favor o en contra?

Como buen Believer, tengo que posicionarme claramente en contra. Justin no es el mismo por culpa de esa mosquita muerta sorbe-sesos.

¿Puede el calor veraniego hacer que rechaces una partida por que estés completamente aplatanado?

BenZombie

Cita de: calvo en 08 de Julio de 2013, 19:18:41
Como buen Believer, tengo que posicionarme claramente en contra. Justin no es el mismo por culpa de esa mosquita muerta sorbe-sesos.

¿Puede el calor veraniego hacer que rechaces una partida por que estés completamente aplatanado?

el aplatanamiento puede conseguir eso y muchisimo mas!!!! jajajaja

¿Pastilla para los mosquitos o lampara uv para freirlos?

dampe2001

Cita de: BenZombie en 08 de Julio de 2013, 19:25:42
¿Pastilla para los mosquitos o lampara uv para freirlos?

La máquina china esa que es como un rodillo

¿Te ha picado alguna vez un abejonejo?

Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

Zaranthir

turlusiflu

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

ThoR

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Macklau

Cita de: ThoR en 09 de Julio de 2013, 10:07:34
No.

Vas a comprarte mas juegos en este 2013?

La duda ofende  :D

Una vez que las respuestas cada vez nos las curramos menos y muchas veces no se responde a lo que se ha preguntado, ¿ves cerca el fin de este hilo?

ThoR

Cita de: Macklau en 09 de Julio de 2013, 10:22:08

Una vez que las respuestas cada vez nos las curramos menos y muchas veces no se responde a lo que se ha preguntado, ¿ves cerca el fin de este hilo?

Conmigo al frente lo dudo. NO.

Osea que queremos originalidad eh? Alguna vez te has probado ropa de una chica?
Mi perfil en BGG

Zaranthir

Cita de: Macklau en 09 de Julio de 2013, 10:22:08

Creo que este hilo, por su sencillez y rejugabilidad no morirá próximamente, todo es proponerse un refinamiento de las preguntas.

Si tuvieras que elegir entre dos de los clásicos juegos diplomáticos de mentiras y puñaladas por la espalda: Diplomacy o Machiavelli, ¿con cuál te quedarías?

maltzur

Una vez provado el Maquiavelly es como beber leche desnatada(diplomacy) en vez de entera, pocos argumentos lo justifican aunque alguno haylo.

Caera alguien del PP con la publicación de su contabilidad y el ruiseñor Barcenas?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

meleke

Sí, Thor, sí.  ;D ;D

Podéis continuar con esto, (sry por la intromisión):

Cita de: maltzur en 09 de Julio de 2013, 11:00:47
Una vez provado el Maquiavelly es como beber leche desnatada(diplomacy) en vez de entera, pocos argumentos lo justifican aunque alguno haylo.

Caera alguien del PP con la publicación de su contabilidad y el ruiseñor Barcenas?

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Pensator

Ya he visto a varios opinadores responder a esta respuesta y me parece que las estimaciones son muy correctas: entre 0 y ninguno.

¿Es cierto que Wizards planea subvencionar un programa de desintoxicación y desadicción de los CCG con el slogan de "Magic te quiere ayudar"?

Zaranthir

Creo que no me he enterado muy bien de esto (y me interesa bastante)

Machiavelli = Leche entera
Diplomacy = Leche desnatada

¿O es al revés? Porque la leche entera, además de estar más rica sacia más y es muy buena para los huesos ;D

Cita de: Pensator en 09 de Julio de 2013, 11:27:50
¿Es cierto que Wizards planea subvencionar un programa de desintoxicación y desadicción de los CCG con el slogan de "Magic te quiere ayudar"?

¿Wizards subvencionando algo que podría venderte en boosters colleccionables e intercambiables? Improbable :D

¿Queríais preguntas con sustancia y controversia? Pues ahí va otra:

¿Cuál es (desde tu punto de vista) la editorial de juegos de mesa que cerrará o desaparecerá próximamente?

ThoR

Efigrafica (chapuzeros).

Si pudieses elegir una editorial, cual querrias que sacara el Merchants & Marauders en español?
Mi perfil en BGG

Edgecomb

Cita de: ThoR en 09 de Julio de 2013, 12:40:33
Efigrafica (chapuzeros).

Si pudieses elegir una editorial, cual querrias que sacara el Merchants & Marauders en español?

Edge (FFG detrás de ellos). Me parece que se lo curran bastante.
Y, de paso, te contesto a la pregunta contraria:
¿Qué editorial no me gustaría que sacara Merchants & Marauders en español?
Splotter Spellen. Son nefastos.

Yo estoy con Macklau ¿Qué porcentaje de respuestas crees que no tienen ningún tipo de interés?