Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:41:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Cita de: Némesis en 18 de Junio de 2012, 17:54:06
Sí, algo parecido nos pasó en Amatent la primera vez de jugarlo. Al final, todo eran simbolitos rojos por ahí y no había forma humana de saber por qué.

pues yo las que he jugado, que han sido varias, fifty fifty :D lo mejor es crear las misiones e ir verificando los pasos jaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Eclipse ha despegado definitivamente cual Voyager. Todos los días suma puntos. Si Carl Sagan levantara la cabeza también se lo compraría - sólo después del high Frontier, claro-.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

elqueaprende

VIRGIN QUEEN y 1989: DAWN OF FREEDOM suben... y mucho!!

Némesis

¿Soy el único que se lleva las manos a la cabeza por ver a Juego de Tronos en el 32? Por Dios, que lo han valorado 1.800 personas...  >:(

sido

Cita de: Némesis en 21 de Junio de 2012, 14:00:52
¿Soy el único que se lleva las manos a la cabeza por ver a Juego de Tronos en el 32? Por Dios, que lo han valorado 1.800 personas...  >:(

Es que la serie tira mucho ;D
Blog - Nosolomonos

xai

Pero de media lo han valorado lo suficientemente alto :) Está de moda, hombre, ¡y además el juego mola! :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

No eres el único. Creo que está ahí por los fans de la serie... a mi el juego no me hizo mucha gracia.  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

elqueaprende

karjedon

red_fcampos

¿Puede disfrutar del Juego de Tronos una persona que nunca a visto la seria ni leido los libros? o sea ¿sera igual buen juego de batallas para un grupo de amigos o sera insufrible?

xai

Cita de: red_fcampos en 21 de Junio de 2012, 16:30:59
¿Puede disfrutar del Juego de Tronos una persona que nunca a visto la seria ni leido los libros? o sea ¿sera igual buen juego de batallas para un grupo de amigos o sera insufrible?

Yo creo que sí. Al final es un juego de diplomacia abierta, batallas y control. Pero bueno, ante la duda, ¡mejor probar antes!
¡Quedadas Serranas!

red_fcampos

Cita de: xai en 21 de Junio de 2012, 16:57:20
Yo creo que sí. Al final es un juego de diplomacia abierta, batallas y control. Pero bueno, ante la duda, ¡mejor probar antes!

Mierda, yo ya lo compre... igual lo compre porque mis amigos jugaban RISK y queria que probaran algo mejor y con menos azar, espero que sea asi y no un coñazo de 4 horas.

Némesis

Cita de: red_fcampos en 21 de Junio de 2012, 17:02:36 Mierda, yo ya lo compre...

Sois "culo veo culo deseo"  ;D  ;D  ;D

Menos mal que a mi ya me pasó la fiebre de comprar todo lo que aparecía por el TOP BGG  :D  ;)

xai

Cita de: red_fcampos en 21 de Junio de 2012, 17:02:36
Mierda, yo ya lo compre... igual lo compre porque mis amigos jugaban RISK y queria que probaran algo mejor y con menos azar, espero que sea asi y no un coñazo de 4 horas.

Bueno, a mí me flipa, ¡¡pero ya sabes que hay gustos y gustos!! Más chulo que el Risk es seguro, ¡aunque el Risk también mola!
¡Quedadas Serranas!

red_fcampos

Cita de: Némesis en 21 de Junio de 2012, 17:08:34
Sois "culo veo culo deseo"  ;D  ;D  ;D

Menos mal que a mi ya me pasó la fiebre de comprar todo lo que aparecía por el TOP BGG  :D  ;)

Si, un poco de eso soy, pero nunca segun el ranking de la BGG, veo los juegos que hay en el mercado y busco aqui en la BSK si la mecanica y la tematica me gustan y no tengo juegos similares en casa, para adentro.

De igual manera con estas 2 compras ya me paro... lo juro que si.