Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 05:20:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Es más difícil mantenerse que llegar.

Recuerdo hace tiempo el Battlelore, que llego alpuesto 5. O el Space Hulk, que llegó al 8...

Maeglor

Sí, pero luego Agricola llegó al 1 y por ahí sigue. Lo de Battlelore tampoco les pasa a todos los juegos, lo normal es mantenerse en un nivel de media e ir siendo sobrepasado por juegos nuevos con más ímpetu, pero Battlelore o Shogun han bajado mucho más que eso.
666

xai

Cita de: Atjantis en 12 de Enero de 2012, 12:23:27
El tigris es un juegazo.... pero lo amas o lo odias...

Es muy dificil sacarlo a mesa, necesita de una conjunción planetaria especial...

No apto para no-jugones.

¿Tú crees? Yo creo que se deja jugar por no-jugones igual que un Carcassonne, otra cosa es que sea más denso entre jugones, sobre todo con los monumentos y tal. Pero es posible jugarlo disfrutón :) (aunque no me haya ocurrido nunca jaja siempre sufriendo!!)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Caralvepe

Con el correr del tiempo todo se pone en su justo lugar, creo que no me le acercare a eclipse hasta que vea en donde queda, pues aprendi mi leccion con el 7W. Me interesa mas un troyes que poco a poco se va consolidando y ganando espacio ademas de ser unos de nuestros favoritos en la mesa para 4.

Saludos

;)

estion

Cita de: elqueaprende en 12 de Enero de 2012, 13:59:50
Es más difícil mantenerse que llegar.

Recuerdo hace tiempo el Battlelore, que llego alpuesto 5. O el Space Hulk, que llegó al 8...

Bueno la bajada del space hulk fue por factores externos al propio juego. Ha saber donde estaría ahora...

Oj0 Poderoso

Cita de: estion en 13 de Enero de 2012, 10:10:01
Bueno la bajada del space hulk fue por factores externos al propio juego. Ha saber donde estaría ahora...

¿Que le pasó?

Oj0 Poderoso

Hoy estrenamos dos Eclipses en Club Runa, ya os contaremos cuanto de hype tiene.

xai

Cita de: Oj0 Poderoso en 13 de Enero de 2012, 10:17:46
Hoy estrenamos dos Eclipses en Club Runa, ya os contaremos cuanto de hype tiene.

Molaría más: "...ya os contaremos cuántos nos divertimos...", ¿no? :) :) :) Play for fun!
¡Quedadas Serranas!

ManuelJ

Cita de: Oj0 Poderoso en 13 de Enero de 2012, 10:17:46

Ya vais medio pensando que va a ser un cagarro, eso no es bueno :)

men

Otro que va como un pepino a romper la barrera del top100 con un average rating de 8.51 es el Summoners Wars: Master Set.

La versión normal anda en el puesto 114 y esta nueva la va a superar. Y en cuanto salga la versión para iOS lo va a petar de verdad porque es un juegazo.

estion

Cita de: Oj0 Poderoso en 13 de Enero de 2012, 10:16:54
¿Que le pasó?

Iba como un tiro al top10, estilo eclipse. Un día, a los de GW les dió por cambiar de política de derechos de autor y se fué a por la gente que colgaba ayudas, variantes y demás, es decir, a por la mayor parte del fanservice. Obligó a base de cartas amenazantes a retirar todo este material y claro, a la gente no le sentó bien y empezó a cascar 0 a sus juegos (todabía se puede ver algún comentario respecto a esto en las notas) y el que más pagó el pato fue este que era el que mas sonaba. Si te interesa hay un montón de información (o gente poniendo a parir) por aquí o por la BGG.

Eskizer

Cita de: men en 13 de Enero de 2012, 17:17:10
Otro que va como un pepino a romper la barrera del top100 con un average rating de 8.51 es el Summoners Wars: Master Set.

La versión normal anda en el puesto 114 y esta nueva la va a superar. Y en cuanto salga la versión para iOS lo va a petar de verdad porque es un juegazo.

Me declaro fan del Summoners!

Escalofríos

Ayer jugamos seis al Eclipse por primera vez, y la experiencia fue fantástica. Mis amigos no son conocedores de la Boardgamegeek ni Rankings ni nada, pero a través de mi han jugado a muchos juegos del top 100. Simplemente dijeron que era uno de los juegos que más les había gustado por la interacción entre jugadores, caminos a seguir, y la parte incontrolable  que dieron los dados en cierta media, pero que risas. No sé si es hype, solo creo que es un grandísimo juego y que encima pueden jugar seis jugadores.

Un saludo

xai

Cuando saquen la expansión del 7º jugador ya puede temblar el 7 wonders jajajajajajajaj :D
¡Quedadas Serranas!

Zorro

Puf , los diseñadores andan probando partidas hasta 9 :D Me parece excesivo, a menos que sea por algún sistema de equipos bandos o lo que sea :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2