Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 20:14:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Es un buen juego, sabes que siempre lo he dicho, si soy mucho más abierto de lo que crees :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

elqueaprende

Últimamente lo estás demostrando más... ;D

Jose-san

Parece que Eclipse se ha frenado justo antes de alcanzar al Brass. Mage Knight toma nuevo impulso y llega hasta el 52.

Gelete

Yo al que le tengo muchas ganas también es al BLood Bowl de cartas, que ya es top 200. Nunca he jugado a Blood Bowl y me llama muchísimo.

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Cita de: Gelete en 31 de Enero de 2012, 10:18:43
Yo al que le tengo muchas ganas también es al BLood Bowl de cartas, que ya es top 200. Nunca he jugado a Blood Bowl y me llama muchísimo.

Yo lo probe estas navidades y jugamos 4 partidas del tiron, mucho puteo y algunas risas, me lo compre al dia siguiente je je je

xai

Cita de: Gelete en 31 de Enero de 2012, 10:18:43

jaja ¡pues coinciden en el tema, algo los dados y poco más! :) Es como un Battle Line con banderas móviles (el balón) :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Hay que montar unas partidacas si... es que hoy si paso por casa a por el, llego a genx a las 19:30 y no creo que de tiempo a jugarlo... ademas no le vamos a quitar protagonismo al crokinole :)

Gelete

Otro dia, no problemo.

Ojo al Ora et Labora, que va como un pepinazo y lo mismo es el tercer top 50 de Uwe, con tres juegos bastante relacionados entre sí. Vale, que si, no son el mismo juego ya lo sé, pero son menos diferentes entre sí de los que hace Vlada ;)

Yo juegue el Ora y me pareció un excelente euro, si no lo tengo es porque con 35 escasos jueguitos tener los tres me redunda un poco, pero acabará cayendo en castellano fijo.

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Cita de: Gelete en 31 de Enero de 2012, 10:54:36
Otro dia, no problemo.

Ojo al Ora et Labora, que va como un pepinazo y lo mismo es el tercer top 50 de Uwe, con tres juegos bastante relacionados entre sí. Vale, que si, no son el mismo juego ya lo sé, pero son menos diferentes entre sí de los que hace Vlada ;)

Yo juegue el Ora y me pareció un excelente euro, si no lo tengo es porque con 35 escasos jueguitos tener los tres me redunda un poco, pero acabará cayendo en castellano fijo.

A mi me parece demasiado parecido al le havre, y no me parece que lo mejore, no digo que sea peor, pero tampoco me parece mejor, para mi, es repetir en la ludoteca... de todas formas tengo que volver a jugarlo.

Gelete

Es más parecido de lo que eran Agricola y LH, que se compararon demasiado para mi gusto. Pero este si le veo más parecido. lo que pasa es que la rueda me parece elegantísima, pero por otro lado me niego a vender LH con lo buen juego que es. Por qué no os lo compáís alguno pa jugarlo? jajajjaja.

(MagicCube)

(Colección)

elqueaprende

espero que a earth reborn le pase como a through the ages al principio...

...Recuerdo cuandono estaba comercializado no lo movía ni el tato del top cien...con muy pocos votos. Fue hacer una gran tirada y alehop!!

Earth reborn solo tiene una edicion (bueno ludically y zman) y es caro.

Pero si este juego, aunque sea solo por curiosidad, lo empiezana probar los jugones que digan "y que hace este aquì tan arriba, me estaré perdiendo algo?" Estoy seguro que serìa un top 10.

Cada vez me gusta mas y, lo mas importante: no hay juego igual. El màs profundo, interactivo, elegante y complejo e n su género.

Y no necesita expansión...

negroscuro

Cita de: elqueaprende en 31 de Enero de 2012, 12:54:46

...Recuerdo cuandono estaba comercializado no lo movía ni el tato del top cien...con muy pocos votos. Fue hacer una gran tirada y alehop!!

Pero si este juego, aunque sea solo por curiosidad, lo empiezana probar los jugones que digan "y que hace este aquì tan arriba, me estaré perdiendo algo?" Estoy seguro que serìa un top 10.

Cada vez me gusta mas y, lo mas importante: no hay juego igual. El màs profundo, interactivo, elegante y complejo e n su género.

Porque no dejas de venderme la moto y me lo enseñas?
XD

morannon (salpikaespuma)

Cita de: elqueaprende en 31 de Enero de 2012, 12:54:46

Totalmente de acuerdo. Cada partida me parece mejor.

Saludos.

Perceval_ftw

Es un juegaco, aún no he terminado de catar todos los escenarios y creo que si se hubiese probado más, estaría mas arriba. ¿se cortó la progresión del eclipse?