Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 14:32:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

Zorro

Jaja, yo no driria que se ha cortado, solo porque no escale un puesto cada dia :D

Sobre el earth reborn, igual el problema es que requiere algo de dedicación, no? es decir, no basta con echar un par de partidas, hay tela de escenarios para ir haciendote con las reglas. Quiza eso echa para atras a cierta base de jugones (que hay mucha gente que prefiere variar mucho, y repetir poco, o les da pereza un comiezno tan lento)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Perceval_ftw

Cita de: Zorro en 31 de Enero de 2012, 15:21:07
Jaja, yo no driria que se ha cortado, solo porque no escale un puesto cada dia :D

Sobre el earth reborn, igual el problema es que requiere algo de dedicación, no? es decir, no basta con echar un par de partidas, hay tela de escenarios para ir haciendote con las reglas. Quiza eso echa para atras a cierta base de jugones (que hay mucha gente que prefiere variar mucho, y repetir poco, o les da pereza un comiezno tan lento)

No lo digo solo porqué no haya escalado un puesto, más bien porqué ha perdido rating (tanto geek como avg), mínimo, pero quizás significativo

cartesius

Cita de: Perceval_ftw en 31 de Enero de 2012, 16:23:31
No lo digo solo porqué no haya escalado un puesto, más bien porqué ha perdido rating (tanto geek como avg), mínimo, pero quizás significativo
¿El comienzo del fin de la burbuja "Eclipsística"? :P
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Zorro

Pues parece que la burbuja del eclipse sigue hinchandose... esta a un tris de pasar al brass, y ha subido al primer puesto de tematicos...

PD: que leches hago yo fijandome en eso? :P
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Jose-san

Gelete

Si a perder fuelle le llamais bajar una centésima de punto no so quiero decir lo que os pasará cuando a los cuarenta tacos dos birras os dejen el viernes arrastrandoos hasta el siguiente jueves. Eso si que es perder fuelle, que le pregunten a Oskarin  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Jose-san en 01 de Febrero de 2012, 10:17:06
Mage Knight entra en el top 50.

Mage Knight.

Es un juegazo (para mí) con dos grandes 'peros'.

Primero que explicarlo es una aventura en sí mismo porque tiene mil cositas, y es obligatorio pasar por la aventura de introducción cada vez que haya jugadores nuevos. Eso implica que o juegas con un grupo muy estable o nunca lo vas a poder jugar en condiciones.

Y después que tiene un 'downtime' bastante grande. El problema es que no haces nada en el turno de los demás y además no puedes pensarte tu turno porque te pueden pisar donde querías ir (a veces, no siempre) y la fuente de maná más frecuentemente.

Pero estoy deseando volver a jugarlo. ;D
666

Oj0 Poderoso

Yo creo que Earth Reborn también es un juegazo pero no es accesible para todos: las reglas completas es una gozada aprenderlas, pero poco a poco, haciendo las misiones del libreto, y ese tiempo la gente no quiere invertirlo.
Aun con esta pega, bastante relevante, está en una posición muy elevada y creo que se la merece.

Por cierto, solo he jugado hasta la misión 5 o asi, ¡quiero más!

morannon (salpikaespuma)

Es normal lo que comentáis sobre este tipo de juegos, no suelen ser juegos muy complicados pero si con muchas excepciones y variantes en la reglas para a la hora de jugarlo tener una mayor libertad y variedad de opciones que otros juegos más lineales (véase AH y MoM).
Lo mismo pasa con el donwtime, muy poquitos juegos de aventuras soportan bien más de tres jugadores si no quieres eternizar la partida, aunque sean juegos menos "densos" cómo el Runebound o el Prophecy.

Saludos.

Quas4R

Para mi ER deberia de estar bastante más arriba, me parece un juegazo cada vez que lo juego me parece mejor, no he jugado a las constructor de misiones pero si a todas las predefinidas, a las de 2 jugadores y a las de 4 de la web y cada vez te das cuenta de que puedes hacer mas mas y mas cosas.

El eclipse me gusto mucho, pero no creo que sea para estar tan arriba, quiza cuando juegue mas veces cambie de opinion

Escalofríos

Eclipse adelanta a Brass y se pone 7º, llegará al top 5? o top 3 ?.

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

morannon (salpikaespuma)

Como ya han comentado el hilo original se abrió por la ascensión imparable del Battlelore que llegó al 5º puesto del Ranking cuando salió y ahora esta en el 72º.
¿LLegará eclipse para quedarse en los puestos de honor o por el contrario le pasará lo mismo que al Battlelore? yo todavía no lo he probado, que pensáis vosotros. ???

Saludos.

Gelete

Yo creo que se asienta en el top 10 y espérate que no lo haga en el cinco :D

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

dariodorado

El eclipse me gusta mucho pero me parece un caso de hype total. A fin de cuentas es un refrito de mecánicas (muy bien hecho eso si).
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!