Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:22:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

Punch

O dos 'Señores de los anillos'... Yo no veo bien que las ediciones de lujo vengan aparte, son el mismo juego y esas ediciones de lujo luego tienen una puntuación inflada porque lógicamente solo se las compra el que le gusta mucho el juego, el que le dio un 4 no se lo va a comprar. Ocupan sitio innecesariamente y no aportan la información que se busca de una lista, deberían estar incluidas dentro de la edición normal del juego como se hace con todas las otras ediciones.

Gelete

Cita de: Mr. Punch en 05 de Febrero de 2012, 16:58:28
O dos 'Señores de los anillos'... Yo no veo bien que las ediciones de lujo vengan aparte, son el mismo juego y esas ediciones de lujo luego tienen una puntuación inflada porque lógicamente solo se las compra el que le gusta mucho el juego, el que le dio un 4 no se lo va a comprar. Ocupan sitio innecesariamente y no aportan la información que se busca de una lista, deberían estar incluidas dentro de la edición normal del juego como se hace con todas las otras ediciones.

Tampoco se hace con l Puerto RIco. Pero estoy de acuerdo, no tiene sentido para mi que las ediciones distintas sean consideradas juegos distintos en la Bgg.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

elqueaprende

Gand-Alf

Cita de: elqueaprende en 05 de Febrero de 2012, 22:01:24
La Resistencia en el 100!!!

Me alegro porque es un juegazo divertido como pocos para grandes grupos :)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

dariodorado

Un juego en la linea de the resistance que he probado hace poco y que en mi opinión está infravaloradíiiiiisimo es el "Escape from aliens in outer space". No me canso de recomendarlo. Para grupos de hasta 8 personas o 16 con dos copias del juego. Súper divertido.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Jose-san

Cita de: Gelete en 05 de Febrero de 2012, 17:02:54
Tampoco se hace con l Puerto RIco. Pero estoy de acuerdo, no tiene sentido para mi que las ediciones distintas sean consideradas juegos distintos en la Bgg.

Si en el título del juego sale la palabra "edición" es una buena pista de que no se trata de un juego nuevo xD

Gelete

Ya pero no debería tener entradas diferentes, en mi opinión.

Elque, quiero probar la Resistencia esa, joder, la lista es enorme :D

(MagicCube)

(Colección)

elqueaprende

La resistencia es la reducidísima versiòn del galactica, un juego simplísimo donde al menor fallo o detalle se revelan los malos... Brutalmente psicológico y, reitero...simplísimo.

Jose-san

Cita de: Gelete en 06 de Febrero de 2012, 15:13:44

Si es lo que he dicho, te estaba dando la razón :)

Gelete

Cita de: Jose-san en 06 de Febrero de 2012, 15:49:54
Si es lo que he dicho, te estaba dando la razón :)

Ya, ya, que te has achantaoooo  8)  ;)

(MagicCube)

(Colección)

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Jose-san en 06 de Febrero de 2012, 14:56:44
Si en el título del juego sale la palabra "edición" es una buena pista de que no se trata de un juego nuevo xD

¿ Y no puede ser que las editoriales "presionen" para tener una entrada diferente? Ya que se han gastado los cuartos, una poca más de publicidad a lo mejor...

Yo tampoco creo que tengan que estar separados pero bueno con no tenerlos en cuenta en la lista no pasa nada. :)

Saludos.

elqueaprende

Y por qué no han separado la edición del caylus?

por cierto, hablando de segundas ediciones: JUEGO DE TRONOS en el 132.

Lopez de la Osa

Cita de: Mr. Punch en 05 de Febrero de 2012, 16:58:28
O dos 'Señores de los anillos'... Yo no veo bien que las ediciones de lujo vengan aparte, [...]

Cita de: Gelete en 05 de Febrero de 2012, 17:02:54
no tiene sentido para mi que las ediciones distintas sean consideradas juegos distintos en la Bgg.

Cita de: Gelete en 06 de Febrero de 2012, 15:13:44

Cita de: salpikaespuma en 06 de Febrero de 2012, 17:33:49
Yo tampoco creo que tengan que estar separados pero bueno con no tenerlos en cuenta en la lista no pasa nada. :)

Sois unos reaccionarios.

Mejor os montais una BGG paralela y haceis con ella lo que querais.

Ah, que no se me olvide:  ;)

No solo ocurre con ediciones de lujo; también ocurre con otros juegos/ediciones sin ser de lujo, como por ejemplo 'Formula De' y 'Formula D', que al principio solo había una entrada y luego los separaron. Sin embargo con 'La fuga de Colditz' ocurrió al revés: en principio había dos entradas, y luego las fusionaron.

Jose-san

Cita de: Lopez de la Osa en 07 de Febrero de 2012, 08:16:09
Sois unos reaccionarios.

Mejor os montais una BGG paralela y haceis con ella lo que querais.

Con lo que me molestan las entradas duplicadas en la base de datos (deformación profesional) aun me molesta más la falta de criterio, ¿por qué unos juegos sí y otros no?

Maeglor

Sí, a mí me pasa igual.

Debería haber un criterio más claro y lógico, y cuando un juego sea casi idéntico no duplicar las entradas como para la guerra del anillo, que es que es de coña. Luego hay algunos donde no se sabría trazar la línea, como en el Cosmic Encounter, otros que está clara que merece entradas separadas, como el Twilight Imperium Tercera Edición (la 1 y la 2 son muy diferentes, casi otro juego).

Se podría permitir algo de flexibilidad, pero es que ahora mismo es casi aleatorio. No es que me quite el sueño pero sí reconozco que me molesta.
666