Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 03:44:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)

Iniciado por Gand-Alf, 01 de Enero de 2012, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cibarius

Cita de: red_fcampos en 14 de Junio de 2012, 15:22:45
:D aja, yo creo que queda dentro de los 15 primeros, su subida a sido impresionante

Uff!! yo lo veo complicado compañero, más bien creo que se quedará entre el 20-25, pero si es un juegazo!!

cesar_vk

Ese Lords os Waterdeep!!!!

Ya está en el 49.

No lo veo.  :o

Quas4R

Cita de: Maeglor en 14 de Junio de 2012, 14:40:42

Cita de: Maeglor en 14 de Junio de 2012, 14:40:42

Grandee ese poster, me lo compre el otro día después de años de búsqueda.

Me alegro por el castillo de borgoña. Que al Virguin Queen lo juegan fans, sube la nota pero no necesariamente, hay muchos otros juegos de solo juegan fans y no tienen tanta nota así que por algo será.

HiS es grandioso y por lo que se comenta este lo es más. Que ganas de probar mi copia

Zorro

El HiS (al igual que el virgin queen, pero este ultimo tiene poco recorrido) todos los que conozco con los que he jugado, les ha gustado bastante. Eso si, tambien hay muchos que pasan totalmente de probarlo.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

red_fcampos

Cita de: Cibarius en 14 de Junio de 2012, 15:28:27
Uff!! yo lo veo complicado compañero, más bien creo que se quedará entre el 20-25, pero si es un juegazo!!

Bueno me debere hacer unas cuantas cuentas mas para aumentar sus votos  ;)

rober331

Cita de: red_fcampos en 14 de Junio de 2012, 15:22:45
:D aja, yo creo que queda dentro de los 15 primeros, su subida a sido impresionante

Tampoco ha sido tan impresionante, poco a poco ha ido subiendo, este juego yo lo tengo desde hace más de seis.

Y me encanta
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Willynch

Cita de: rober331 en 14 de Junio de 2012, 17:36:28
Tampoco ha sido tan impresionante, poco a poco ha ido subiendo, este juego yo lo tengo desde hace más de seis.

Y me encanta

Creo que no estáis hablando del mismo juego, el burgund es de el año pasado
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

javidiaz

Bueno, yo pido desde ya una edición del HIS y del Virgin en español, a ver si algún editor valiente se anima. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Quas4R

Cita de: javidiaz en 14 de Junio de 2012, 17:50:54
Bueno, yo pido desde ya una edición del HIS y del Virgin en español, a ver si algún editor valiente se anima. ;)

Se puede tradumaquetar sin mucha dificultad. Desgraciadamente creo que no lo veremos nunca editado en español

Canales

Cita de: Quas4R en 14 de Junio de 2012, 16:09:46
Que al Virguin Queen lo juegan fans, sube la nota pero no necesariamente, hay muchos otros juegos de solo juegan fans y no tienen tanta nota así que por algo será.
Discrepo en el caso del Virgin Queen. Le pasa lo mismo que al Puerto Rico edición Deluxe, que está ahí arriba porque la mayoría ya habrían jugado al Puerto Rico normal... O como con el War of the Ring. En fin, nos metemos ya en terrenos pantanosos, pero me da que los tiros van por ahí.

Quas4R

Cita de: Canales en 14 de Junio de 2012, 18:58:21
Discrepo en el caso del Virgin Queen. Le pasa lo mismo que al Puerto Rico edición Deluxe, que está ahí arriba porque la mayoría ya habrían jugado al Puerto Rico normal... O como con el War of the Ring. En fin, nos metemos ya en terrenos pantanosos, pero me da que los tiros van por ahí.

Pero la gente que no había jugado al HiS no era fan del HiS antes de probarlo, evidentemente, y las notas están ahí, bien justificadas.

EL VQ parece que es mejor, asi que supongo que si tiene suficientes votos esté algo por delante del HiS

rober331

Cita de: Willynch en 14 de Junio de 2012, 17:49:13
Creo que no estáis hablando del mismo juego, el burgund es de el año pasado

Hace más de seis meses, es que no acabé mi frase

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

rober331

Quas4R