Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:20:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fotos graciosas o surrealistas de la BGG

Iniciado por Gand-Alf, 08 de Enero de 2012, 15:21:44

Tema anterior - Siguiente tema

LeBastard

Cita de: burgales en 14 de Febrero de 2012, 10:06:56
esto se está convirtiendo en un hilo de "fotos de tías con juegos de mesa"

Esto no es que se esté convirtiendo en un hilo de 'fotos de tias con juegos de mesa'. Esto se está convirtiendo en un hilo de 'fotos de tias de buen ver con juegos de mesa.

La verdad es que yo prefiero fotos de juegos donde haya señoritas tan encantadoras como estas, a que me salga la típica y tópica pandilla friki. Como que el juego parece que gana más, te dan más ganas de jugarlo, echar más partidas, ... no sé,...e incluso de acabar pronto para transladar la partida a otro lado. El problema que yo veo en las fotos, es que estas chicas no parecen muy entusiasmadas, (en apariencia), en jugar al juego. Quizá haya que preguntarles aa que les apatece jugar. Quizá un eurogame sencillito o un ameritrash salvaje.

Saludos jugones, y jugonas.

Nikita

Cita de: Gelete en 14 de Febrero de 2012, 10:00:59
Madre mía O.o

Yo lo hubiera expresado de otra manera pero sí, "madre mía" también me parece bien.
Mi Blog: La Ficha Roja

punisher

Cita de: Nikita en 14 de Febrero de 2012, 12:19:52
Yo lo hubiera expresado de otra manera pero sí, "madre mía" también me parece bien.

También te está molando el hilo????
Esto cada vez se está poniendo más interesante
;D ;D ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Sr. Cabeza

En realidad esto demuestra que a pesar de que los jugones nos tenemos por intelectos puros, a poco que se rasca sale el simio de debajo. No hay más que ver el aluvión de thumbs up que se lleva cada foto en BGG con maciza insinuante incorporada.
O sea, que al final los frikis no dejan de ser gente corriente.

Nikita

Cita de: punisher en 14 de Febrero de 2012, 12:58:44
También te está molando el hilo????
Esto cada vez se está poniendo más interesante
;D ;D ;D ;D ;D

Sí, sí. De hecho estoy pensando en hacerme algunas fotos (que como he visto que tampoco hace falta mucho para captar la atención, no es difícil) porque tengo algunos juegos que vender. Y yo haciendo hincapié en la calidad de los juegos... puaj.
Mi Blog: La Ficha Roja

Gelete

Yo con la rubia esa me echo un Crokinole a siete, de esos que le gustan a Damosan, o un parchís si hace falta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gand-Alf

Ya para continuar en la linea me estoy imaginando a unos albañiles-frikis:

"¡A ti te hacía yo una reseña completa!"

o

"¡Eso son componentes y no lo que trae el Twilight Imperium!"

:D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

punisher

Cita de: Gelete en 14 de Febrero de 2012, 13:08:59
Yo con la rubia esa me echo un Crokinole a siete, de esos que le gustan a Damosan, o un parchís si hace falta.

Hostias, me has asustado, he empezado a leer tu mensaje entendiendo: "Yo con la rubia esa me he hecho un Crokinole". Entendiendo Crokinole como un acto onanista. Y me he rallado!!!

Cita de: Nikita en 14 de Febrero de 2012, 13:07:22
Sí, sí. De hecho estoy pensando en hacerme algunas fotos (que como he visto que tampoco hace falta mucho para captar la atención, no es difícil) porque tengo algunos juegos que vender. Y yo haciendo hincapié en la calidad de los juegos... puaj.

Pues no sería una mala idea. Yo estoy tentado de ponerme en tanguita en la próxima feria a ver si vendo más. Aunque imagino que causaría más un efecto adverso...Habrá que probarlo...

Gelete

;D ;D ;D

CitarHostias, me has asustado, he empezado a leer tu mensaje entendiendo: "Yo con la rubia esa me he hecho un Crokinole". Entendiendo Crokinole como un acto onanista. Y me he rallado!!!

Oh my, me has matao  :o  ;D

(MagicCube)

(Colección)

punisher

Cita de: Gelete en 14 de Febrero de 2012, 13:18:15
;D ;D ;D

Oh my, me has matao  :o  ;D

Entiéndelo, que me paso todo el dia cara al ordenador, al final se te acaba yendo la pinza!!!

Wkr

Un consejo: Pasad menos horas frente al ordenador en foros como la BSK y salid más a la calle a sociabilizar. Os irá mejor. :D Incluso, si tenéis suerte, conoceréis a alguna rubia como la de la foto.

Sr. Cabeza

Cita de: Gand-Alf en 14 de Febrero de 2012, 13:12:57
Ya para continuar en la linea me estoy imaginando a unos albañiles-frikis:

"¡A ti te hacía yo una reseña completa!"

o

"¡Eso son componentes y no lo que trae el Twilight Imperium!"

:D
De hecho los albañiles-frikis no hay que imaginárselos, sólo hace falta echar un vistazo al hilo de comentarios en cualquiera de estas fotos. Por ejemplo:

http://www.boardgamegeek.com/image/472559/carcassonne-hunters-and-gatherers

Gelete

Cita de: Wkr en 14 de Febrero de 2012, 13:29:07
Un consejo: Pasad menos horas frente al ordenador en foros como la BSK y salid más a la calle a sociabilizar. Os irá mejor. :D Incluso, si tenéis suerte, conoceréis a alguna rubia como la de la foto.

Fijo, y 24.000 euros debajo de una piedra.

(MagicCube)

(Colección)

Wkr

Gand-Alf

Cita de: Wkr en 14 de Febrero de 2012, 13:29:07

Ajá! Así que para eso creaste este foro, para tenernos aquí enganchados mientras tú te vas con esas señoritas :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf