Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:53:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fotos graciosas o surrealistas de la BGG

Iniciado por Gand-Alf, 08 de Enero de 2012, 15:21:44

Tema anterior - Siguiente tema

Julio

Cita de: Lev Mishkin en 10 de Diciembre de 2012, 21:09:47
insinue un estado natural que solo se puede entender desde la construcción del genero.

¿Qué es la construcción del género?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Profesor Taratonga

Cita de: Julio en 11 de Diciembre de 2012, 08:26:27
¿Qué es la construcción del género?

para esta pregunta hay varias respuestas. Digamos que la identidad de determinados seres humanos se construye desde fuera. Se les impone una manera de actuar de pensar y de ser en función del rol que ocupan en la reprodución de la especie. Como el rosa es para la niñas, jugar con muñecas es de niñas, a las mujeres les gusta exhibirse, los nervios etc, etc.

Julio

Cita de: Lev Mishkin en 11 de Diciembre de 2012, 08:33:33

para esta pregunta hay varias respuestas. Digamos que la identidad de determinados seres humanos se construye desde fuera. Se les impone una manera de actuar de pensar y de ser en función del rol que ocupan en la reprodución de la especie. Como el rosa es para la niñas, jugar con muñecas es de niñas, a las mujeres les gusta exhibirse, los nervios etc, etc.

Ok, gracias.
¿Y de verdad piensas que no existe un estado natural y que toda diferencia de género se debe a una construcción social?

¡Fuera off-topics!

Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Macklau

Creo que en la BGG saben de este hilo y la gratuidad de algunas fotos ya es absoluta. Ante el exito de versiones anteriores aparece una nueva señorita enseñando carne y haciendo como que lee...

[spoiler]

[/spoiler]

Némesis

Este hilo es sumamente racista.

Aún no he visto ni una sola foto de un negro.

Wkr

tinocasals

Pues yo sí que creo que este hilo es machista aunque no tengo muy claro cómo argumentarlo.

Por otra parte no puedo evitar que cuanto más machista más me guste.

:)

[Supongo que blanco y en botella leche]

Gelete

Cita de: MJ en 10 de Diciembre de 2012, 23:25:23
Bueno creo que cada uno se puede sentir ofendido o molesto por ciertos comentarios y otro con los mismos comentarios no. Cada uno valora lo que es importante y da su opinión, hay está lo positivo, que no somos todos iguales.

Y tras esta moralina me gustaría recuperar una de las fotos que más me han gustado de este hilo: El Cartonole!!!

Quién necesita CHamba o a Ruloma???? Jajajajja. Pedazo print and play, lo que me he podido reir :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Abadiadelcrimen

Parece que un viejo conocido del foro sabe como ponerle tema a los abstractos...

[spoiler]

[/spoiler]
Es un mentiroso combulsivo...

Miguelón

Cita de: Abadiadelcrimen en 17 de Diciembre de 2012, 23:49:39
Parece que un viejo conocido del foro sabe como ponerle tema a los abstractos...

[spoiler]

[/spoiler]

Jajajajajajajjaja... si es Grit!  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

wolfenn

llevo un rato mirando la foto y pensando que me sonaba de algo...hasta que he caido!!

soy malisimo para las caras...  :P

no seais mal pensados,solo es un biquini.

SGuerrero

Mirando en las tienda patrocinadoras me ha llamado la atención el Dreadball... y que me he encontrado al abrir las fotos de la bgg?

red_fcampos

Parece ser que las chicas guapas gustan del TtR

Jansel

En realidad también le gusta a las feas.
;D

A ver si algún día quedan estas chicas guapas con nosotros y nos jugamos un TTR.