Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:39:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mi proyecto de figuritas para Agrícola

Iniciado por MJ, 09 de Enero de 2012, 23:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Si es que mis panes son casi una copia de los tuyos, pero esta tarde tengo que sacar la cámara para otras cosas así que aprovecho y te cuelga las afotos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

MJ

Cita de: Gelete en 18 de Enero de 2012, 15:18:32
Si es que mis panes son casi una copia de los tuyos, pero esta tarde tengo que sacar la cámara para otras cosas así que aprovecho y te cuelga las afotos.

¿Pero sólo tienes panes?  ::)

Gelete

Tengo diferetes figuras para cada recurso pero para comer solo panes, en realidad es cuestión de comodidad, y de que no tengo u talento para hacer pasteles y otras birguerias :P que uno tiene manos de árbol que diria mi querido Wyllincherio.

(MagicCube)

(Colección)

TonyManhatan

MJ, las fotos de los fimos usados en Agricola tienes para aburrir en la sección de files del juego en la BGG.
Vamos Gelete, sacate algo para picar, aunque sea unos panes, no te hagas de rogar.

MJ

Cita de: TonyManhatan en 18 de Enero de 2012, 16:19:00
MJ, las fotos de los fimos usados en Agricola tienes para aburrir en la sección de files del juego en la BGG.
Vamos Gelete, sacate algo para picar, aunque sea unos panes, no te hagas de rogar.

Me se esas fotos como si las hubiese hecho yo  ;D

Tengo archivos bajados que no veas... jejeje... me estoy volviendo paranoica con esto de buscar tutoriales para el fimo...

TonyManhatan

Cita de: MJ en 18 de Enero de 2012, 16:27:52
Me se esas fotos como si las hubiese hecho yo  ;D

Tengo archivos bajados que no veas... jejeje... me estoy volviendo paranoica con esto de buscar tutoriales para el fimo...
Aqui en la BSK había unos cuantos.
Ya me contarás, porque tengo pastilas de fimo de todos los colores para hacer, pero me da una perezaaa.

Gelete

Trigo, cáñamo, vegetales, comida (uso solo pan), adobe, piedra y madera.

Cada animal tiene una versión normal y una de coña (oveja negra, vaca milka, cerdo vietnamita, y luego tengo hechos el burro que es el jugador inicial, las ratas que son para la mendicidad, y la cabra para la carta de la cabra. EN cualquier caso mis FIMOS (que hizo mi cuñada Dolores) son más normales que las tuyas pero muy funcionales. Los caballos solo los necesitas si usas la expansión.

(MagicCube)

(Colección)

MJ

Mil gracias!!! Me has ayudado mucho, están muy chulos y me has dado muy buenas ideas.

Estaba pensando como hacer el mendigo y lo de la rata es muy buena idea. Y luego lo del burrito para jugador inicial también es una buenisima idea. ¿Cuál es la carta de la cabra? Yo creo que no la tengo... bueno jugamos a dos supongo que es cuando juega más gente. ¿no?

¿Te has hecho también el hogar, las vallas y los establos? Es que ya me parece una pasada pero he visto a gente que se lo ha hecho...

Esta tarde estoy con el trigo que ya lo he terminado y las piedras que me han quedado chulisimas y las he terminado también, he empezado a hacer los juncos pero tengo que salir así que a ver si luego puedo terminar los juncos y el adobe y pongo las fotos.

Gelete

No, solo tengo eso que ves ahí. la cabra es una carta del mazo del juego original creo, pero no me hasgas mucho caso....

(MagicCube)

(Colección)

Eskizer

La cabra es una adquisición menor y viene en la caja básica.

Qué chulos los muñequitos!

MJ

Creo que soy la más lenta del mundo porque hasta que decido que hacer tardo un montón. Pero ya he hecho los materiales, ya me queda menos, a falta de las hortalizas...

ManuelJ

Parecen gominolas, me esta entrando hambre ;D

En serio, es un curro increible.

MJ

Además sorprenden lo duritas que se quedan...

Oskarete

Jaja, como molan. Que gran trabajo :O

Enhorabuena!!
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Gelete

(MagicCube)

(Colección)