Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 17:53:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mi proyecto de figuritas para Agrícola

Iniciado por MJ, 09 de Enero de 2012, 23:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

MJ

Cita de: Gand-Alf en 13 de Abril de 2012, 01:00:54
¡Que preciosidad! Me daría pena convertir esos animales en comida en la fase de cosecha... :-[

Sobre todo cuando te miran con esos ojitos vidriosos...  :'( :'( :'(

TonyManhatan

Además esos granjeros nuevos son polifacéticos, te valen para llevar una granja como para matar unos zombies en el LNOE  ;)

MJ

Os dejo algunas fotos que he puesto en mi tema Diario de una "no jugona"" para que veáis las figuritas en todo su explendor:

Kerbala

Te ha quedado espectacular !!!!

Felicidades por el trabajo.

;D ;D ;D

damosan

Yo te animo a que el siguiente paso sea crear unas vallas de fimo para que todo este a juego. IMPRESIONANTE el trabajo, me ha encanatando las tartas y la familia china.

Whiplash

Te entran ganas de jugar solo con mirar. Que arte!  :D

MJ

Cita de: damosan en 16 de Abril de 2012, 01:06:40
  Yo te animo a que el siguiente paso sea crear unas vallas de fimo para que todo este a juego. IMPRESIONANTE el trabajo, me ha encanatando las tartas y la familia china.

Las vallas no me convencen porque llevan mucho fimo y las he visto en la bgg y no me gustaba como quedaban y los palitos sin embargo no me disgustan. Pero gracias por la idea.

Subprime

Sencillamente geniales, un trabajo impresionante... Ahora solo te falta hacer el tablero en 3D y tendrás un señor Agrícola...

Pd: no todo tiene que estar hecho en fimo.

Pd: ¿Estás segura que nadie querría comprarlas?

zareck

impresionante!

te felicito por el trabajo, te ha quedado envidiable el agricola... ademas que estan chulisimas las miniaturas, los ciudadanos y los animalitos estan wapisimos!

un saludo.

foxinthesierra

Me sumo a lo de impresionante!!!
Si es que así no se puede, juegas al Agricola, ves esto y no puedes dejar de pensar en la familia china....jejejeje
Gracias por colgar las fotos y darnos envidia sana!!!
Saludos Serranos

Némesis

Perdona mi curiosidad...

¿Qué son ese par de ojos amenazadores que asoman por detrás del tablero en la última foto?

;D  ;D

MJ

Cita de: Subprime en 18 de Abril de 2012, 09:18:18
Pd: ¿Estás segura que nadie querría comprarlas?

Es que yo creo que no interesa porque el trabajo que llevan es un montón y para venderlas sería algo demasiado caro para un comprandor y si fuese barato para este sería un robo para el vendedor... no se si me explico... imagina que tardas media hora en hacer un muñeco (contanto el trabajo de investigación, diseño y demás que incluso podría ser más). Tirando por lo bajo a 10€ la hora de un artesano son 5€ la media hora, habría que sumarle el fimo, supón que 1€ y el gasto de horno y demás... lo dejamos en un 1€, pagar 6€ por una figura es una pasada... pero si por ejemplo la vendes por 3€ todavía es caro teniendo que el juego tiene 25 granjeros... incluso si lo vendieras por 1€ los granjeros sería 25€... y un 1€ para el vendedor es que casi ni cubres el material...
Es algo que es muy difícil equilibrar la figurita para que sea un precio justo para el comprador y vendedor.

Otra cosa es que ya sean como las que yo tengo que se reduce el tiempo de investigación y demás, los puedes hacer un poco más en serie y tal vez normalmente juegas dos personas y solo quieras dos familias que son 10 figuritas... y quieras un capricho, creo que es un tema complicado...
Los materiales lo veo más fácil porque eso te lleva mucho menos tiempo hacerlo pero los granjeros y animales es un montón de tiempo.

Cita de: Némesis en 18 de Abril de 2012, 10:57:10
Perdona mi curiosidad...

¿Qué son ese par de ojos amenazadores que asoman por detrás del tablero en la última foto?

;D  ;D

En realidad son las patas de una silla  ;D

MJ

Me he hecho algunas adquisiciones mayores pequeñitas y ya he terminado con mi proyecto. Las fotos no son muy buenas pero para que os hagáis una idea.

CHeMiCaL

Némesis