Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:39:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Partida online al "A few acres of snow"

Iniciado por trasgu33, 10 de Enero de 2012, 22:07:23

Tema anterior - Siguiente tema

trasgu33

Hola si alguien está interesado en jugar una partida a este juego por la página:

http://www.yucata.de/en

estaria encantado, puedo mover mínimo entre una y dos veces al día mas o menos y solo por las tardes que tengo capado el ordenador en el curro, tambien me apuntaria a un Yspaham a 3 o 4

mi nick en el foro es trasgu a secas, por si quereis empezar ya la partida.

Un saludo.

manluf

Te buscare que tengo una lista de bskeros en el yucata donde juego habitualmente ya que en vivo lo tengo complicado.

ilogico

Te acabo de invitar a una. Yo al igual que tú puedo mover una o dos veces al día. Normalmente dos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

trasgu33

Muuuchas gracias, esta tarde me pongo a mover, un saludo.

lagunero

Cuando acabe con Manulf  ;) y alguno más te invito a otra, que muchas partidas simultáneas a este juego no me gustan.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

He disputado o estoy disputando partidas con Ilogico, Manluf y Lagunero... Pero gano pocas partidas..... Ando muy verde todavía  >:(

jsanfa

Hola, a mi me gustaría probar a echar una partida, las reglas las conozco, porque tengo el juego, pero todavía no he echado ninguna partida entera. Si a alguien le apetece jugar, yo puedo mover 3 o 4 veces a lo largo de la mañana.
Por cierto, mi nick en yucata es jsanfa

Rockerduck

Cita de: jsanfa en 12 de Enero de 2012, 09:24:18
Hola, a mi me gustaría probar a echar una partida, las reglas las conozco, porque tengo el juego, pero todavía no he echado ninguna partida entera. Si a alguien le apetece jugar, yo puedo mover 3 o 4 veces a lo largo de la mañana.
Por cierto, mi nick en yucata es jsanfa

Tienes una invitación a una partidilla desde hace unos días  :P

Saludos.

javosex

Estoy interesado en jugar a este juego, pero en lugar de jugarlo por turnos cada día preferiría jugarlo seguidamente. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.Gracias