Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:51:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de Zombis para dos

Iniciado por MJ, 11 de Enero de 2012, 00:23:38

Tema anterior - Siguiente tema

FrikyMan

Cita de: manolovila en 15 de Enero de 2012, 20:28:06
Para 2 jugadores está el "Zombiaki 2: Atak na Moskwę" juego sencillo, de poca duración y muy entretenido.

http://boardgamegeek.com/boardgame/56128/zombiaki-2-atak-na-moskwe

El autor es el polaco Ignacy Trzewiczek, creador, entre otros, de Stronghold, 51st State, The New Era, etc.

Salud :) s
manolovila

+1 a la idea. Rápido de explicar, rápido de jugar y divertido. No será el juego para el que quedes una tarde a jugar pero seguro que lo llevarías a + de una reunioncilla de vicio.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: FrikyMan en 18 de Enero de 2012, 19:55:03
+1 a la idea. Rápido de explicar, rápido de jugar y divertido. No será el juego para el que quedes una tarde a jugar pero seguro que lo llevarías a + de una reunioncilla de vicio.

Es que si es como el Zombiaki 1 no deja de ser un filler,aunque muy divertido, en 15 minutillos te has ventilado una partidilla.
Esta bien para cuando no hay mucho tiempo, matar el gusanillo.

Saludos.

FrikyMan

A eso me refería Salpikaespuma, que se puede ser divertido pero a una tarde de vicio se queda para el Brass, un Galactica,... y entre cambio de juego o hasta que lleguen los jugadores... a devorar cerebros con el Zombiaki!!!

No creo que tenga + pretensión que eso, puro filler con temática zombie.

PD: No he jugado al 1 pero me parece que la filosofía es exactamente la misma con un cambio de cartas.  ;)