Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:20:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Trek Catán

Iniciado por Stephane (5mpj), 13 de Enero de 2012, 08:38:33

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

A mi ya nada me sorprenderá hasta que no saquen el monopoly catan o el catan monopoly. :)

Alpha

Pues si la noticia es real el juego tiene pinta de que va a ser chulísimo.

Un catan del espacio y encima de la star trek... a ver a quien no le gusta eso. ;)

netello

Tradución libre de la descripción en alemán
En nombre de la Federación, los jugadores abren sus naves espaciales y construcción de estaciones espaciales en las inmediaciones de Planeten.Dort valioso que degradan los principales productos básicos. Sin embargo, otros viajan en nombre de la Federación y uno debe estar constantemente en guardia frente a la competencia - y los Klingons, que hacen la vida difícil. Pero con la ayuda del capitán Kirk y Mr. Spock, que debe ser fácil de mantener en jaque a los Klingons y la competencia para adelantar.
no hay en stock, "Star Trek Catán" está programada para la primavera de 2012 la entrega.
En Alemania costará 29,99 y se podría  organizar  un pedido masivo para abaratar costes

ilogico

Cita de: netello en 14 de Enero de 2012, 10:01:14
En Alemania costará 29,99 y se podría  organizar  un pedido masivo para abaratar costes

¿Y no es mejor esperar a ver si Devir lo publica?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

netello

Kuro

Si no hay sangre ni zombies va a quedar flojillo  ;D

Pepius

Cita de: netello en 14 de Enero de 2012, 10:01:14

A ver por cuánto sale aquí
"Aldea, robo una carta"

Lethan

Qué pena que me guste tan poco el Catán, porque con el tema me tienen ganado  :D

burgales

pos está curioso el tema.

aunque no sé porqué no lo acabo de ver...

eso sí, la portada me gusta mucho, pero sólo del sol/planeta hacia abajo (sol incluído), del sol hacia arriba nu.

ah, y hay una fotillo de los componentes:

angel3233

A mi tanto Catan ya... :-\ Y es seguro que aún nos quedan por ver cientos de "Catanes" más..  ::)

netello

Muy buena
Esta me la guardo pa mi colección de imagenes

morannon (salpikaespuma)

JEJEJE, no creo que cambien mucho la reglas y seguroque a alguno se leva a quedar esta cara cuando juegue y vea que no cambia mucho.

Saludos.

brackder

Yo no sé qué me aburre más, si Star Trek, o Catán. No soporto ninguna de ambas cosas, me dan jaqueca...

ilogico

Cita de: brackder en 16 de Enero de 2012, 15:43:27
   Yo no sé qué me aburre más, si Star Trek, o Catán. No soporto ninguna de ambas cosas, me dan jaqueca...

Alguien se está ganando una partida de Container...    ;)
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.