Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 20:46:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada serranosa el lunes 16 en casa del tito Xai.

Iniciado por davarimar, 13 de Enero de 2012, 14:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

jbsiena

Sobreofertaaaaaaaa de casas para quedadasssss  :D

Por partes:

- Confirmo asistencia mañana de 17.30 a 21 salvo que el tiempo se ponga muy mal para ir...
- Confirmo que este viernes vuelvo a estar de cuidador de peque, por lo que vuelvo a ofrecer casa para tarde lúdica a quien quiera venir a hacerme compañía (sin que esto se considere pisar la oferta de elque, no nos enfademossssss  ;D ). Ya abriré hilo.

Qué toca mañana? Qué toca mañana? Ansiaaaaa

elqueaprende

Yo sigo pudiendo quedar los lunes...de 16:15 a 21:30? (cuando saliera el último bus...de hecho me viene guay...lo que no me venía tan guay era llegar tan tarde a casa. Sea en tu casa o en la de otro...o con el que pueda jeje.

Por eso los viernes, cuando llegue de las clases particulares de Madrid podemos quedarnos en mi casica sin problema...a cambio de llegar antes los lunes, que era un poco jevi para mi.

Así que mañana reunión de serranos para cuadrar las cosas...yo puedo lunes fuera y viernes en mi casa (y los viernes por la mañana).

Jbsiena...tu por villalba no pasas mañana no? ;D

El último bus xai cuando era? el 720 no?

jbsiena

Cita de: elqueaprende en 15 de Enero de 2012, 23:09:57

Jbsiena...tu por villalba no pasas mañana no? ;D

Hombre, desde mi casa me va mejor ir por la de Colmenar, pero si hay que hacer un poder puedo ir por la A-6 y pillarte en algún sitio (esperando que no haya mucho tráfico)

xai

Cita de: jbsiena en 15 de Enero de 2012, 23:14:52
Hombre, desde mi casa me va mejor ir por la de Colmenar, pero si hay que hacer un poder puedo ir por la A-6 y pillarte en algún sitio (esperando que no haya mucho tráfico)

Yo creo que se refiere más a la hora de volver jaja porque os vais a horas parecidas :D

Cita de: elqueaprende en 15 de Enero de 2012, 23:09:57
El último bus xai cuando era? el 720 no?

Sí, el 720 a las 21.45 pasa por aquí. Y bueno, si aumenta el nº de quedadas y propuestas sí que se puede acabar antes los lunes sin que quede sensación de vacío jaja Y así los Oficiales al Mando no nos riñen demasiado :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: jbsiena en 15 de Enero de 2012, 23:04:19
Sobreofertaaaaaaaa de casas para quedadasssss  :D

Por partes:

- Confirmo asistencia mañana de 17.30 a 21 salvo que el tiempo se ponga muy mal para ir...
- Confirmo que este viernes vuelvo a estar de cuidador de peque, por lo que vuelvo a ofrecer casa para tarde lúdica a quien quiera venir a hacerme compañía (sin que esto se considere pisar la oferta de elque, no nos enfademossssss  ;D ). Ya abriré hilo.

Qué toca mañana? Qué toca mañana? Ansiaaaaa

Pfff, pues yo no sé qué hacer el viernes jajaja Lo de elque no me viene muy bien por ser tardecillo, lo tuyo mola más por estar más cerca de nessi que justo sale y puede pasarse y luego volvemos juntos... en fin... veremos! veremos!!! :) :)

Mañana?? ni idea jaja hay un lío de horarios que pa qué... me da que serán 4-5 juegos de menos de 45 minutos cada uno y para cantidades muy variables y volubles de jugadores jaja :D veremos!!!!! (go-oars!)
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

Chi... sé que es tardecito... hombre si se apuntara algún madrlieño desde Madrid íbamos los dos en coche y tardábamos menos, pero en transporte público hasta las 19h o así no llego.

Pero veníos eh xai!!! te debo mucha hospitalidad!! ;D

xai

Cita de: elqueaprende en 16 de Enero de 2012, 00:17:47
Chi... sé que es tardecito... hombre si se apuntara algún madrlieño desde Madrid íbamos los dos en coche y tardábamos menos, pero en transporte público hasta las 19h o así no llego.

Pero veníos eh xai!!! te debo mucha hospitalidad!! ;D

Pfff, pues sí iría, pero es que Inés a Villalba llegaría sobre las 21.00 y de todas formas nos iríamos de allí como muy tarde a las 22.05 para coger el de las 22.25. Es mucho tute para ella y para las niñas, así que no sé no sé,... igual algún viernes me podría escapar según llega Inés y me planto ahí a las 21.00 o así si hay sesión golfa jaja pero vamos, de cuando en cuando!! como las pinback-quedadas jaja
anyway, ya veremos!!!  :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

Menos mal que no me puedo apuntar a ninguna porque ya no sé a donde narices tendria que ir para jugar a qué y con quién, jajaja, saturacion de quedadas!!!!! Que jefes.

Pasadlo bien malandrines!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

Mañana haré crónica buenaaa, pero de momento decir, mientras se me caen los páarpados (bonito archipiélago) que estuvieron por aquí Ricardo, Julio, David, Jorge, Carlos y yo mismo, y que echamos un Fantasma Blitz, un Safranito, un SmallWorld, un Misterio de la Abadía y por último un Kingsburg :D :D No está mal, ¿no? :D Tumorrou moooor! :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

Cita de: xai en 17 de Enero de 2012, 01:31:06
Mañana haré crónica buenaaa, pero de momento decir, mientras se me caen los páarpados (bonito archipiélago) que estuvieron por aquí Ricardo, Julio, David, Jorge, Carlos y yo mismo, y que echamos un Fantasma Blitz, un Safranito, un SmallWorld, un Misterio de la Abadía y por último un Kingsburg :D :D No está mal, ¿no? :D Tumorrou moooor! :D

Engañaste a otros para jugar un fantasma!!!
Es la vida...

xai

es que........SACRILEGIO!!!..... ¡elqueaprende no lo había jugado! ¡¡Juegazo!! :D A juliocesar le sale sarpullido como le hagamos jugarlo jajaj así que aprovechamos entre que estaba elque y venía julio. :D Pobre juego, ¡con lo que mola! Qué malos soisssssss
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

Brutal, brutal... spiel des jhares, mención homorífica.

Y el misterio de la abadía es enormeeee!!! Toda la abadía llena de cadáveres. Has tachado? han pasao por tus manos? recuerdas...?

Ese ha sido tu error... :D :D :D

davarimar

Juego entretenido, pero mejor si no te despistas y te das cuenta cuando elque gana que desde media partida tenías como posible sospechoso al que luego era el asesino, JAJA, pero te crees que lo has tachao, y no lo revelas.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

xai

jajajaja :D :D :D cómo moláis :D siempre un placer acogeros en casa!!! :)
¡Quedadas Serranas!