Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:51:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla Martes 17/01/12

Iniciado por Maeglor, 15 de Enero de 2012, 10:26:50

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

¿Me llevo mi Eclipse por si hay que montar dos partidas? A cinco y con explicación vamos a ir muy cortos de tiempo. Vamos, que no lo terminamos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

Cita de: Gurney en 17 de Enero de 2012, 11:32:29
¿Me llevo mi Eclipse por si hay que montar dos partidas? A cinco y con explicación vamos a ir muy cortos de tiempo. Vamos, que no lo terminamos.

Sí, seguro que se hacen dos partidas, pero el tema es que oladola se tiene que ir. Y a 3 iría muy muy justo también para acabar a las 6:30. De 4 a 5 explicación y a todo meter las 18:30 mínimo minimísimo....

No sé, tú mismo, si te cuesta mucho llevarlo no lo traigas.
666

sheffieldgeorge

En mi opinión es mejor que la echéis vosotros.

Lo pasaréis mejor jugando todos juntos que teniendo que separaros en dos mesas, porque a alguien habrá que explicárselo fijo y yo como que no me veo en esa labor. Yo me llevo otras cosas para que nadie se quede sin su momento lúdico del día. :D

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 17 de Enero de 2012, 11:45:08
En mi opinión es mejor que la echéis vosotros.

Lo pasaréis mejor jugando todos juntos que teniendo que separaros en dos mesas, porque a alguien habrá que explicárselo fijo y yo como que no me veo en esa labor. Yo me llevo otras cosas para que nadie se quede sin su momento lúdico del día. :D

La explicación no es problema porque tanto Gurney como yo ya hemos explicado este juego.
666

Gurney

Aun así, la explicación es larga.
Y lo de media hora por jugador, ni de coña. Si sabes jugar, pongamos que 40 minutos por jugador. Si no, casi una hora.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

roanoke

Si jugáis un "Eclipse" igual os apetece comentar después las impresiones.
Más que nada porque ayer me leí las reglas y las tiré al cubo de la basura  >:(  Voy a pensar que tenía el día malo y que tal vez lea algo de vuestra partida, que me haga enfangarme para recuperarlas  ;D

Gelete

Joer, pues las reglas a mi me parecen bastante bien escritas, madre mia como te leas una clásicas de AH el que te vas a tirar vas a ser tú desde Torra España :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: roanoke en 17 de Enero de 2012, 12:06:52
Si jugáis un "Eclipse" igual os apetece comentar después las impresiones.
Más que nada porque ayer me leí las reglas y las tiré al cubo de la basura  >:(  Voy a pensar que tenía el día malo y que tal vez lea algo de vuestra partida, que me haga enfangarme para recuperarlas  ;D

No pasa nada, probablemente no te guste el juego y punto. Que no le tiene que gustar a tokiski.

Eso sí, a mí me encanta, he jugado dos partidas (la primera no la acabamos) y me ha parecido un juegazo y tengo ganas de más.
666

roanoke

Desde reyes he descubierto el Troyes y me tiene "flipao". ¿sabes la cantidad de veces que me leí y tiré las reglas a la basura el año pasado? Igual espero que me pase algo parecido con el "Eclipse" sin tener que esperar un año  ;)

Paranoiak

Cita de: sheffieldgeorge en 16 de Enero de 2012, 19:24:37
Seguro que no será para tanto. Reinará la paz y la armonía, ya lo veréis. De todas formas, sobreviviré a la escabechina y estaré aquí por la noche para contarlo. :)

Yo por si acaso me llevaré los nunchakus. ;D

Por cierto, Paranoiak, si te quieres pasar más temprano por mí no habría problema para echar algún juego de dos antes de que llegue el resto de la tropa: Race for the Galaxy, Die Burgen von Burgund, Trajan, Caylus... (aunque a este último todavía estoy aprendiendo).

Nada, al final me he programado el día para tener que pasar por casa a medio día , asi que llegare para las 16:00 horas... si lo hubieres dicho antes...
Saludos!

Gelete

A mi al Eclipse me gustaría jugarlo a cuatro, lo digo simplemente por la posibilidad de jugar con los diplomáticos y tal, pero vamos que entiendo perfectamente que solo se pueda jugar a tres si no cuadra de otra forma.

Roanoke, tú lo que tienes qe hacer es venirte a jugar algún dia, hombre. Te voy a meter yo a Feld hasta en la sopa.

(MagicCube)

(Colección)

Paranoiak

Me parece genial que juguemos al Eclipse, lo unico que yo no tengo ni papa ni tiempo para leerme las reglas. Saludos!

Maeglor

Cita de: Paranoiak en 17 de Enero de 2012, 12:41:30
Me parece genial que juguemos al Eclipse, lo unico que yo no tengo ni papa ni tiempo para leerme las reglas. Saludos!

Pos interesaría al menos una ojeadilla....  :-\
666

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Paranoiak

Si me pasais antes de las 14:00 horas el pdf con las reglas al correo(no vale un elace megaupload que lo tengo capado), estoy en el curro, asi que me lo imprimo y me las empollo, ademas lo quiero para no ir sin tener ni repajolear idea, que se lo que cuesta explicar un juego.

;)