Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:01:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El juego de mesa mas parecido a un juego de PC??

Iniciado por kyo, 16 de Enero de 2012, 03:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

kyo

morannon (salpikaespuma)

Por comentar otro el target earth se parece mucho por no decir que esta basado en la parte de gestión del UFO y secuelas.

Saludos.

elqueaprende

Space Empires... tiene ese deje...por lo menos para mi.

kabutor

Decia Brackder el otro dia que Neuland es clavado a los juegos de la serie Settlers :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Oskarete

Alguien ha probado el age of empire III? Seguro que es bastante fiel al juego de pc. Yo en mi edad temprana fue uno de los juegos de pc que mas machaque.

Como molaba meter el truco de los bebes en triciclo. Llegar y masacrar. Jajajaja
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

narcis

Cita de: Oskarete en 17 de Enero de 2012, 08:14:07
Alguien ha probado el age of empire III? Seguro que es bastante fiel al juego de pc. Yo en mi edad temprana fue uno de los juegos de pc que mas machaque.

Como molaba meter el truco de los bebes en triciclo. Llegar y masacrar. Jajajaja

No se parece en nada al juego de PC, en mi opinión.

Xavi

Cita de: narcis en 17 de Enero de 2012, 20:16:28
No se parece en nada al juego de PC, en mi opinión.

+1
Son de parecidos como el gordo y el flaco, pero llevan el mismo traje.

kabutor

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Paranoiak

Tras probar hoy el eclipse...

ECLIPSE -> Master of Orion 2

Eskizer

El Starcraft NO me recuerda al juego de Pc....los figuritas no me bastan....

tximoton

Infinity The Game me recuerda a un juego de esos shootemup por equipos...

RolerDib

El Merchants & Marauders tiene un aire a los juegos de comercio naval, en plan Port Royale.

En sentido inverso, siempre pensé que el RoboRally se prestaría mucho a ser convertido al PC, y así hacer las resoluciones automáticas :D

Jose-san

Space Empires se parece más a Master of Orion que el Eclipse.

Paranoiak

Cita de: Jose-san en 18 de Enero de 2012, 11:23:47
Space Empires se parece más a Master of Orion que el Eclipse.

PUes si encuentro a alguien que tenga ese juego, seguro que me encantará probarlo.
;)

luispe

Para mi el starcraft tampoco se me parece en nada al de pc, ya que el modo de juego es muy distinto