Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:57:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?

Iniciado por kalisto59, 17 de Enero de 2012, 12:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Cita de: kalisto59 en 20 de Enero de 2012, 22:15:16
El le havre.. que dolor. Con lo guapo que esta. Si es que a veces es dificil sacar tiempo para jugar a algunos euros.

Será porque tu quieras  ;D
Yo tengo uno desde hace medio año y con sólo 1 partida a 3 jugadores. Ha sido entrar este año y ya llevo 3, pero eso sí, solito, y cómo mola. Un descubrimiento que he estado a punto de vender alguna vez y me alegro de no haberlo hecho. Es más, en casa al verme jugar sólo, ya me han pedido partida  :)

Gelete

Cita de: kalisto59 en 23 de Enero de 2012, 10:53:43
pues se supone que es un juegazo, que pena que de pereza jugarlo. Sera que no es tan bueno como dicen??

A mi me parece uno de los mejores juegos que hejugado, con un par de modificicaciones a las reglas es una absoluta delicia y no es ni mucho menos tan largo o complejo como puede parecer. Pero para gustos... (a ver si me vendéis uno barato...).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

kalisto59

Cita de: roanoke en 23 de Enero de 2012, 11:50:38
Será porque tu quieras  ;D
Yo tengo uno desde hace medio año y con sólo 1 partida a 3 jugadores. Ha sido entrar este año y ya llevo 3, pero eso sí, solito, y cómo mola. Un descubrimiento que he estado a punto de vender alguna vez y me alegro de no haberlo hecho. Es más, en casa al verme jugar sólo, ya me han pedido partida  :)
Pues si lo de jugar solo es buena opcion, yo de vez en cuando me echo alguna al agricola y luego la parienta se pica yt pide partida tambien. Jeje

roblax

Cita de: Gelete en 23 de Enero de 2012, 11:53:55
A mi me parece uno de los mejores juegos que hejugado, con un par de modificicaciones a las reglas es una absoluta delicia y no es ni mucho menos tan largo o complejo como puede parecer. Pero para gustos... (a ver si me vendéis uno barato...).

Que modificaciones en las reglas??

Ksuco

Caylus, edición de lujo sin estrenar  :-\
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

Madre mía, Ksuco, eso es un crimen contra la comunidad jueguil. Porque yo no puedo ir el domingo, pero por favor, jugones de España, ¡que alguien le enseñe a jugar a Caylus a Ksuco! ;)

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

moriarty

Alguno de los que tengo sin estrenar con mas ganas por jugar

war of the roses
galactic destiny
antics!
supernova
hannibal rome versus carthage
confucious
luna
burgund
khole
automobile

Y esos son los que mas me apetecen y no encuentro tiempo, morir se mueren muchos mas pero que se le va a hacer....

Saludos.

Corvus Corax

A la pregunta del hilo..... No porque los vendo.

En mi caso juego que llevo más de un año sin jugarlo, lo saco a la venta.

JUEGO CON POLVO ES JUEGO MUERTO.

Lochi

¡¡¡De Vulgari Eloquentia!!!

Tengo ganas enormes de estrenarlo desde que me "tocó" en Córdoba y aún no ha sido posible.

kesulin

Ahora mismo el 1830, pero estoy esperando la traducción del reglamento que sino es dificil sacarlo.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

baltior

Cita de: kesulin en 15 de Febrero de 2012, 09:07:58
Ahora mismo el 1830, pero estoy esperando la traducción del reglamento que sino es dificil sacarlo.
Por si no lo habias visto y espero que te sirvan. Yo tambén estoy empezando a leerlas para jugarlo por internet. http://boardgamegeek.com/filepage/1071/1830-doc.

La verdad que en nuestra asociación hay jugones para sacar cualquier juego, solo hay que ponerlos en la cola de espera y ya.

Yo creo que el que más polvo cogerá será el poseidon porque todavía no se me ha ocurrido como sacarlo con mi grupo de no jugones. Menos mal que está Clim que ya tenemos una partidita preparada.
Tu blog de Juegos de mesa en Antena 3 TV http://blogs.antena3.com/mecomounaycuentoveinte/

kesulin

Gracias, ya lo había visto, pero me refería al reglamento de la nueva edición.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Jose-san

Cita de: kesulin en 15 de Febrero de 2012, 11:06:31
Gracias, ya lo había visto, pero me refería al reglamento de la nueva edición.

Que yo sepa las reglas son exactamente las mismas.

Lupus

Lupus in fabula.