Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:25:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿CLBSK 2012?

Iniciado por kurumir, 18 de Enero de 2012, 08:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

A mi las dos me valen también, cuando podaís vosotros.

Este año no me voy sin un 1830, que lo sepais.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ferris

¿Y el finde antes del puente de Mayo 27-29 de Abril? Aunque hasta que no tenga planillas la verdad es que no estaré seguro d si podré ir :-\.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

Yo ya digo que estoy interesadérrimo...

Una cosa... ¿Se puede concinar en la casa rural?

Miguelón

Cita de: calvo en 27 de Enero de 2012, 00:00:50
Yo ya digo que estoy interesadérrimo...

Una cosa... ¿Se puede concinar en la casa rural?

No es una casa rural, es un albergue. No, no se puede cocinar  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

zareck

hola...

podrian explicar mejor de que se trata "CLBSK"???

un saludo.

Lopez de la Osa

JULIOCESAR

Yo por supuesto iré sea la fecha que sea aunque siempre será mejor dar un tiempo después de Semana santa para recuperarse.

korfu

Cita de: Lopez de la Osa en 27 de Enero de 2012, 10:00:08
2008: http://www.csibadajoz.org/reportajes/clbsk_abril_2008.php

2010: http://csibadajoz.org/blog/?p=235

2011: http://csibadajoz.org/blog/?p=818

En Jerez te lo explico con ejemplos.

CSI, yo de ti obviaría los ejemplos prácticos eróticos festivos con las cabras y patos que lo mismo sale corriendo de Jerez y no vuelves a ver al pobre chaval en tu vida....  ::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

korfu

Ejem....

Esto quiere decir que me preapunto de cabeza...

Por cierto, que incredulo estaba sopesando el hacer algo parcido por estas fechas en Canarias...  :o
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Farrels

Cita de: korfu en 02 de Febrero de 2012, 10:05:15
Por cierto, que incredulo estaba sopesando el hacer algo parcido por estas fechas en Canarias...  :o

Yo tambien lo recuerdo que lo comentamos....

De hecho,desde que Kurumir abrio el hilo,pensaba que se pasaria a decir algo....

Pero Incredulo decia de hacerlo una semana  ::),cosa que a mi me pareceria genial  ;D

negroscuro

Creo que despues de remolonear los dos ultimos años, esta vez tendre que ir por ahi a molestar un poco  ;D

JULIOCESAR

Cita de: Farrels en 02 de Febrero de 2012, 10:26:01
Yo tambien lo recuerdo que lo comentamos....

De hecho,desde que Kurumir abrio el hilo,pensaba que se pasaria a decir algo....

Pero Incredulo decia de hacerlo una semana  ::),cosa que a mi me pareceria genial  ;D

Yo también recuerdo los comentarios y si fuera así cuetna conmigo incrédulo. Pero pienso que habría que moverlo ya para buscar vuelos baratos y un hotel apañado.

kurumir

Cita de: JULIOCESAR en 06 de Febrero de 2012, 15:58:59
Yo también recuerdo los comentarios y si fuera así cuetna conmigo incrédulo. Pero pienso que habría que moverlo ya para buscar vuelos baratos y un hotel apañado.

Sí, sí. Que además me ha llegado una oferta de una agencia de viajes. Yo quiero ir a Canarias.....

byfed

Bueno,  ni qué decir tiene que yo soy otro convencido más.
Iría a Esgaravita, a Canarias, o a Australia, si se tercia...

Pero claro, todo esto es la teoría. Luego hay que cuadrarlo con las altas esferas y ver qué opinan. Mi mujer y yo tenemos un acuerdo: Yo tomo las decisiones importantes, y ella decide qué decisiones son importantes. :)

Estaré ojo avizor, que este hilo va ya por la sexta página y yo acabo de enterarme.

Salu2

seldonita

Pues yo, sintiéndolo mucho, si fuera en las islas afortunadas quizá no pudiera ir (cosas de la disponibilidad de días y de la economía). Además, un amigo que quizá pudiera escaparse como yo, al que veo dos o tres veces al año (y una de ellas fue el año pasado las CLBSK en Madrid), tampoco podría por lo que me cuenta.

A ver en qué se queda la cosa  ;)