Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:47:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OVERLORD_DISEÑOS ORBITALES

Iniciado por halbert69, 21 de Enero de 2012, 18:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

halbert69

Hola señores...
Hace poco me encontre el juego Overlord de Diseños Orbitales pero solo fichas y tablero.
¿Alguien puede proporcionarme el reglamento y los ordenes de batalla?

Gracias por adelantado
Alberto Lopez
sir.halbert69@gmail.com

von Klinkerhoffen

Lo conseguiste ya? Tengo el juego y podría mirar de pasarte el manual.  ;) Ya me dirás.

BUHOnero

Yo tengo el Dia D operación Overlord de Diseños Orbitales, si es este juego ningún problema para pasar el manual o lo que necesites, es un wargame al que nunca he conseguido jugar, el pobre lleva 20 años en su caja...  :-[

halbert69

Si es el de Diseños Orbitales años 90.Solo tengo el tablero mapa y los contadores de unidad.
No se que falta....1 reglamento y 2 ordenes de batalla?
Carta de terreno...combate?

Busque en boardgamegeek datos pero hay poco y es de una version distinta del juego.

Alguien puede ssscanear?
O...vivo en Madrid ...quedar y fotocopiar

Alberto Lopez

sir.halbert69@gmail.com

von Klinkerhoffen

Creo que solo te falta el reglamento donde hay las tablas que necesitas. En cuanto lo tenga te lo envío por mail ;)

von Klinkerhoffen

Ya tengo el reglamento. Te lo envió por e-mail. ;)

Ironsoldier

Buenas:

Recientemente he desempolvado los viejos wargames de mi niñez y estoy pasando unos días estupendos, pero me he encontrado que he perdido el libro del reglamento y despliegue de unidades de este juego. ( Día D: Operación Overlord de Diseños Orbitales )
Sería alguien tan amable de enviarmelo escaneado o similar.
Mi correo electrónico es rubendff@gmail.com

Muchísimas gracias a todo el mundo.

von Klinkerhoffen

Ironsoldier

Buenas tardes Von Klinkerhoffen:

Menuda rapidez, ya está en mis manos.
Muchísimas gracias

Un saludo

akenatón

Cita de: Ironsoldier en 06 de Junio de 2012, 19:47:40
Buenas tardes Von Klinkerhoffen:

Menuda rapidez, ya está en mis manos.
Muchísimas gracias

Un saludo

Buenas Ironsoldier...pues a mí me pasò lo mismo...tengo el juego completo pero perdí el reglamento...no sé que lo hice...si me quisiseras enviar por msn el reglamente te estaría agradecido.
mi correo es: josauro7@hotmail.com

O si alguien me puede hacer el gran favor com Von Klinkerhoffen, sería fantástico!

Capi72

Buenas tardes:
Acabo de aterrizar por éste foro porque me apetece mucho retomar mi antigua afición por los juegos de mesa, y en especial por los wargames. Acabo de encontrarme en el trastero el Día D: Operación Overlord, pero sin el reglamento y sin el despliegue de unidades. Algún alma caritativa que me lo pueda facilitar? Muchas gracias!!!
Un saludo.
Paco González

Mi mail: pacospain72@gmail.com