Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:02:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Naufragos ya se envía a imprenta.

Iniciado por el_mago8, 22 de Enero de 2012, 20:22:16

Tema anterior - Siguiente tema

Torlen

Supongo que ya se habrá comentado, pero no lo he visto. Cual es el nombre final? Crusoe o Náufragos?

Saludos

brackder

segoviano

Bueno, pues parece que saben pronunciar bien Náufragos los americanos y los alemanes :)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

kabutor

Es una pena q el de la coleta en el video, q no se quien es, ni siquiera haya jugado al juego  ???

Y parece q definitivamente Homoludicus ha "cedido" el nombre como desarrolladores, pq todo el mundo dice Naufragos el juego de Lookout Spiel, q obviamente tiene mas empuje q el de Homoludicus.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

doom18

Pues sí, su inglés era mejor que el de Pol, pero parecía que vendía una lavadora.

kalamidad21

Cita de: kabutor en 07 de Febrero de 2013, 00:22:42
Es una pena q el de la coleta en el video, q no se quien es, ni siquiera haya jugado al juego  ???

Y parece q definitivamente Homoludicus ha "cedido" el nombre como desarrolladores, pq todo el mundo dice Naufragos el juego de Lookout Spiel, q obviamente tiene mas empuje q el de Homoludicus.

Se supone que el de la coleta era el responsable de Asmondée, que a los efectos del video es quien distribuye el juego de Loockout en Alemania ???????? Al menos eso es lo que entendí.

hay que joerse.

si por lo menos sirve para que el juego sea un éxito..
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

brackder

Bueno, para hacer más amena la espera, en las pocas semanas que falten para que esté en las tiendas, os dejo un enlace al blog del ilustrador, Siscu Bellido, donde ha colgado algunas imágenes del trabajo que contiene Náufragos. Recordad que las 240 cartas están ilustradas... :o

Yo personalmente, me quito el sombrero ante el increíble curro que se ha pegado.

http://siscu-garabatos.blogspot.com.es/2013/02/naufragos-esta-al-caer.html

Comet

Muchas felicidades Alberto, es un trabajo estupendo :)

Miguelón

Muy buenas las ilustraciones, sí señor.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pepius

Cita de: brackder en 07 de Febrero de 2013, 12:06:08
  Bueno, para hacer más amena la espera, en las pocas semanas que falten para que esté en las tiendas, os dejo un enlace al blog del ilustrador, Siscu Bellido, donde ha colgado algunas imágenes del trabajo que contiene Náufragos. Recordad que las 240 cartas están ilustradas... :o

Yo personalmente, me quito el sombrero ante el increíble curro que se ha pegado.

http://siscu-garabatos.blogspot.com.es/2013/02/naufragos-esta-al-caer.html

¡Pintaca!  :o

Igualicas que los monigotes del agrícola, hoygan...  ::)
"Aldea, robo una carta"

Betote

Cita de: Pepius en 07 de Febrero de 2013, 12:17:27

¡Pintaca!  :o

Igualicas que los monigotes del agrícola, hoygan...  ::)

¿Qué necesidad hay de despreciar el trabajo de una persona para alabar el de otra?

bowie

Las ilustraciones son fenomenales. Creo que añadirán un plus muy destacado a un juego que tiene toda la pinta de ser un clásico, así de claro lo digo.

Otra cosa, ¿alguno de los que hicimos el preorder ha recibido algún email, mensaje,... referente a como va a ir la cosa en nuestro caso? Estoy un poco perdido en ese sentido ante la falta de noticias.

kesulin

Muy buenos dibujos.
Me alegra que vaya saliendo información del juego.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

winston smith

Cita de: bowie en 07 de Febrero de 2013, 12:25:34
Otra cosa, ¿alguno de los que hicimos el preorder ha recibido algún email, mensaje,... referente a como va a ir la cosa en nuestro caso? Estoy un poco perdido en ese sentido ante la falta de noticias.

Yo no he recibido nada aún, espero que en breve tengamos alguna noticia. Qué ganas eh? Tiene muy buena pinta, aunque a mí me gustaba más la islita del prototipo  ;)