Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:51:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Naufragos ya se envía a imprenta.

Iniciado por el_mago8, 22 de Enero de 2012, 20:22:16

Tema anterior - Siguiente tema

kabutor

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

cesarmagala

Ole y ole. Que ganitas de verlo ya!

Soy yo o en esa caja pone César?   ::)

kalamidad21

cuando por fin lo tenga en sus manos a uno se le va a quedar esta cara.
[spoiler][/spoiler]
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alpino

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Lipschitzz

En cuanto salga se viene para casa...

Aquí otro que lo espera ansioso.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Heiko

¿Alguno sabe cómo irá el envío a los testers?
Es que como hace tanto tiempo desde que nos apuntamos que mi email ha cambiado y no sé a quién y cómo darle el nuevo.

el_mago8

Cita de: Heiko en 31 de Marzo de 2013, 20:29:34
¿Alguno sabe cómo irá el envío a los testers?
Es que como hace tanto tiempo desde que nos apuntamos que mi email ha cambiado y no sé a quién y cómo darle el nuevo.

Ese es un punto muy importante sip.
Espero que Homoludicus haga algún anuncio...

winston smith

Eso el que lo podría aclarar sería Pol. Imagino que en foro que se abrió habrá alguna noticia próximamente para la logística.

Por otro lado alguien sabe si está abierto el preorder en algún sitio? En mar de juegos ya no aparece...

Salu2

Estornudo

En el recomendado podcast "Días de Juego", entrevistaban a Pol, y éste, respecto a los testers, comentó que se les enviaría el juego una semana antes -o algo así, si no recuerdo mal.

Sagres

wow! ya va quedando menos!!

En el foro de momento nada de nada... Parecía que de nuevo iba a resurgir, pero nada, para seguir estando al día del juego hay que seguir este hilo (lo cual no es malo of course).

Aun a la espera del reglamento ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

soul crisis

Llevo días dudando si esperar a Naufragos o hacerme con Archipelago. Alguien puede ayudarme a despejar dudas? Ya se que son juegos muy distintos pero la economía sólo da para uno de los dos...

Calvo

Cita de: soul crisis en 01 de Abril de 2013, 09:37:12
Llevo días dudando si esperar a Naufragos o hacerme con Archipelago. Alguien puede ayudarme a despejar dudas? Ya se que son juegos muy distintos pero la economía sólo da para uno de los dos...

Uf, eso es un riesgo siempre, recomendar cuando los juegos además son tan populares. A ti por lo que te he leido te van bastante los temáticos y no tienes problema con una partida que pueda pasar las tres horas.

Ambos pueden tener esa duración, así que en la variable "duración de partida" están equilibrados.
Archipiélago es más "euro", aún con unos objetivos ocultos que le dan chicha a la partida (o caos, según se interprete) y una mecánica en la que los jugadores deben colaborar.
Si bien esto podría parecer similar a Naúfragos, creo que el resultado final es muy diferente, siendo mucho más inmersivo en lo narrativo "Naúfragos".

soul crisis

Pues sí, me gustan algunos euros pero en en mi grupo somos mas de temáticos.  ;D

Naufragos siempre ha estado por delante pero al oir tan buenos comentarios sobre archipelago y su modo solitario empiezo a plantearme su compra.

Naufragos funciona igual de bien a cualquier número? Supongo que a 4 será la mejor experiencia pero me interesa mucho el modo solitario y saber que tal funcionaria jugando dos, por ejemplo.