Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 14:37:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

2ª KDD Torrejon de Ardoz

Iniciado por Goose, 22 de Enero de 2012, 22:44:59

Tema anterior - Siguiente tema

gnunez76

MJ

Yo no se si podré ir porque me ha salido una cosa urgente del trabajo y no se lo que voy a tardar... no puedo decir que si o que no porque no se cuanto me va a llevar.

TonyManhatan

Cita de: MJ en 02 de Febrero de 2012, 16:08:44
Yo no se si podré ir porque me ha salido una cosa urgente del trabajo y no se lo que voy a tardar... no puedo decir que si o que no porque no se cuanto me va a llevar.
Pues entonces espero en casa, vivo a 10 minutos andando, y si me llamáis o me mandais un mensaje gnunez o tu me paso.

MJ

Cita de: TonyManhatan en 02 de Febrero de 2012, 16:10:21
Pues entonces espero en casa, vivo a 10 minutos andando, y si me llamáis o me mandais un mensaje gnunez o tu me paso.

Ok

Goose

Joder q mal esta la cosa.ESperemos q la semana q viene podamos todos.

TonyManhatan

Cita de: Goose en 02 de Febrero de 2012, 17:55:28
Joder q mal esta la cosa.ESperemos q la semana q viene podamos todos.

no, yo la semana que viene es muy dificil que pueda.

MJ

Yo acabo de terminar de trabajar y ya es tarde para acercarnos entre que llegamos y eso, así que será para la semana que viene.

gnunez76

Pues no ha podido ser...

Vamos a tener que echar las partidas por email... XD

Por cierto, el club abria otros dias de la semana tambien... Ninguno puede otros dias??? Hay limitación a los jueves???

TonyManhatan

Cita de: gnunez76 en 02 de Febrero de 2012, 20:33:26
Pues no ha podido ser...

Vamos a tener que echar las partidas por email... XD

Por cierto, el club abria otros dias de la semana tambien... Ninguno puede otros dias??? Hay limitación a los jueves???
Yo los martes y algún viernes, podría ser posible.

MJ

Yo de lunes a jueves por la tarde a no ser que surja algo como hoy.

gnunez76

Pues podemos ir viendo otras posibilidades!

JGU

Yo podría los Martes.
Los Viernes, casi imposible.

;)
Javier

TonyManhatan

Pues podíamos organizarla para el próximo martes. Goose o MJ ¿recordaís si el martes estaba disponible la sala de la asociación, y solo la pequeña de arriba o también la grande?

gnunez76

Normalmente nosotros podemos, ultimamente se han alineado los planetas y parecemos los mal queda del grupo, de lunes a jueves y viernes alternos (que no está el niño)

Si quereis podemos ver este martes...

Si los misticos no tienen la sala grande hay alternativas como el irlandes aquel o GenX de torrejon???

Goose

Yo los martes no puedo porq voy al gimnasio.Desde q lo abrieron solo he ido una vez con todo este jaleo de los estudios de mi mujer.Ahora q ha terminado los examenes hay q amortizarlo.
Tony no tengo muy claro lo de los dias en los q la asociacion dispone de la sala grande.
Yo la semana q viene podria el miercoles y el jueves.
Lo del irlandes esta bien pero nos condiciona un poco a nivel de juegos(tendriamos utilizar los de nuestra propia ludoteca y no todos se podrian sacar a mesa)y es menos economico q la asociacion jejeje,pero bueno "una vez al año no hace daño."