Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:27:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR

Iniciado por jamesjones, 20 de Mayo de 2007, 21:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ppglaf

Yo acabo de pedirlas hoy mismo. Cosas de haber estado de vacaciones antes...

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ARO

por lo que veo va lento... habrá que esperar  :-\

el caso es que el juego lo tengo aparcado y no lo juego por el tema de las erratas, parece una tontería, pero son unas cuantas, y si me toca de Drácula (que siempre me toca) me atensiono y me nerviosizo, y paso de estar mirandoa ver qué carta era cuál.

King-Meeple

A mí me tardo bastante pero llegaron.
Todo Ok, gracias a la gente de devir, que se han portado.

Por cierto, visto todos los que informamos de haber pedido las cartas, parece que el juego ha sido un superventas en la BSK.

grendel

Impresionante y de agradecer pedi las cartas el lunes y hoy mismo han llegado por mensajeria. Felicitaciones a Devir que sabe tratar a los clientes.
Saludos.

forofo27

acaban de llegar mis cartas, hace una semana más o menos que las pedi.Todo perfecto orden. ¿Cuantas tenian que venir? tengo 5 pistolas, 1 hermana agatha y 1 guarida vampirica, ¿falta alguna más?

Olpusa10

Cita de: forofo27 en 23 de Agosto de 2007, 13:27:57
acaban de llegar mis cartas, hace una semana más o menos que las pedi.Todo perfecto orden. ¿Cuantas tenian que venir? tengo 5 pistolas, 1 hermana agatha y 1 guarida vampirica, ¿falta alguna más?
No nen en principio esas eran las equivocadas, aunque puedes repasarlas en la página del juego en Devir.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

forofo27

Son las correctas. Espero que con el puerto rico en español no pase lo mismo, que con lo que esta tardando ahora me arrepiento de haber vendido la versión inglesa.

ppglaf

Me han llegado esta mañana por mensajería: tres días.

Esto es eficacia y dice mucho de una empresa, sí señor..., tomo nota.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Walter Corbitt

Pues a mi todavía no me ha llegado nada. :-\
He mandado 2 mensajes, pero se ve que estoy en zona de reparto tardía. O llaman por la mañana y no hay nadie en casa.
En fin, seguiré esperando pacientemente. Mientras lleguen.
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

DrDoritos

Excelérrimo. Me llegaron ayer, tras tres días de profesionalidad contrastada.

Sorprendido me he, Devir de mis entretelas.

ARO

Cita de: ppglaf en 23 de Agosto de 2007, 19:33:30
Me han llegado esta mañana por mensajería: tres días.

:o :o :o :o :o :o

No entiendo muy bien esto, yo llevo más de tres semanas esperando y nada, ¿y te  llega por mensajería? También me parce un exceso, seguro que por correo normal también llegaban bien... raoraroraro

argonauta

Cuando las habéis pedido, os confirmaban por email que os las iban a enviar? Es que no he recibido ninguna respuesta por su parte.  :-[

Jsper

Cita de: argonauta en 25 de Agosto de 2007, 00:12:13
Cuando las habéis pedido, os confirmaban por email que os las iban a enviar? Es que no he recibido ninguna respuesta por su parte.  :-[

Yo no recibí ningún email de Devir
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

grendel

Si a mi las dos veces que les he pedido me lo confirmaron antes con un email ( Hola, Las tienes en camino Un saludo Dpto Comercial DEVIR). La primera me faltaban 2 figuras del world of warcraft y me las enviaron en una semana y las cartas del furia de dracula en dos dias, volaron cual murcielago  :D.
Saludos.