Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

Brackder ... mueve hilos para que los que tengamos iphone o ipod touch podamos disfrutar de ese crusoe !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Chisco

Inicié en el blog hace unos días una sección donde pretendo ir informando sobre juegos de mesa para iOS, por si puede servir de ayuda. En esencia es ir recogiendo información sobre bajada de precios de juegos existentes y la aparición de nuevos títulos en el catálogo.

http://www.masquedados.com/blog/category/ios/

SGuerrero

Me parece buena idea, aunque con el aluvión de juegos que están saliendo últimamente, vás a tener mucho trabajo  :P
Suerte en la andadura!!

Fer78

Cita de: oladola en 22 de Agosto de 2012, 00:17:49
Brackder ... mueve hilos para que los que tengamos iphone o ipod touch podamos disfrutar de ese crusoe !!!

Otro voto para el iPhone. Si puedo jugar al LeHavre en el iphone, tambien se puede jugar a Crusoe!!! :D

Malkovitz

almagrorihuela

Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Udri

Sólo en la appstore USA.  En la española 3 euros.

Casiveyaunos

Cita de: Beldar en 20 de Agosto de 2012, 23:10:10
El que llega esta semana también, concretamente el Jueves, es el Lost Cities.
Un saludo

Lost Cities ya disponible en la AppStore versión IPhone.

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Beldar

oladola

MJ

Hola,

He visto que esta el 7 wonders para iPhone pero no se si es el juego o una aplicacion porque desde luego parece el juego pero como no lo veo por aquí tengo dudas. Pone que la actualización es del 7 de septiembre. ¿Alguien pude confirmarme que es el juego? ¿Alguien lo tiene? ¿Esta bien? El juego me encanta y no se si la aplIcacion esta igual de chula. Gracias!

bowie

Es para llevar la puntuación de una partida de 7 Wonders.

Parrilla84

La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.