Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 23:27:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

Liquid326

Cita de: wamadeus en 09 de Febrero de 2012, 15:02:00
Yo tenía el anterior y me ha pedido UPDATE. Finalizada la actualización ahora no me funciona...
Has probado a reinstalarla?

Heiko

Sí, quítala y la vuelves a poner. A mi me falla muchas veces el It's alive y así lo soluciono.

Wend1g0

Bueno, pues ya he subido de mi disco duro a un servidor el Viking Lords (clon del C&C: Ancients, Battlelore, etc)para que quien quiera lo descargue. Como no sé si se puede poner aquí el enlace, mejor que quien quiera me lo pida por email y se lo paso.

Un saludote y a disfrutar! ;)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

almagrorihuela

Jorl, pero ¿se puede jugar a ese sin "liberar" el IPAD?
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Wend1g0

Efectivamente, como yo no soy la Apple Store, hace falta tener hecho jailbreak. Lo bueno del iPad es que como es libre "per se", puedes hacerle jailbreak con toda tranquilidad. :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

scraptchatella

Por cierto. Otro juego de mesa de una editorial española: Kanji Battle. Sirve para aprender un poco de japo. La editorial es EDGE entertaiment. Para iPhone por lo menos.

forofo27

hombre, para jugar al trought the ages via iphone, tienes la version online boardgaming-online.com que va niquelada, eso si, no hay IA, pero mejor jugar con humanos.

kenny

Parece que solo por hoy tenemos el "Army of Frogs HD" gratis:

http://www.foros.net/viewtopic.php?p=9&mforum=JugonesdeiOs#9

(el enlace es para ir potenciando el foro de juegones de iOS  ;D ;D)

kenny

Fer78

Fer78

He buscado el Army of Frog HD en la AppStore y me sale a 2,39€, ?como te ha salido gratis?

Liquid326

Yo ayer lo descargue gratis de la store... Supongo que habrá vuelto a subir, aunque me extraña que haya durado tan poco.

Saludos

Edito: el Appshopper dice que a subido de precio hace 4 horas.

kenny

Cita de: Fer78 en 17 de Febrero de 2012, 04:22:15
He buscado el Army of Frog HD en la AppStore y me sale a 2,39€, ?como te ha salido gratis?
En la BGG ponía que la oferta era solo 1 día. Por lo que lei debe ser que van a dejar de mantener la version que tienen que no es HD y me imagino que para quien la tuviera no se queje pues han puesto 1 dia gratis la HD.

Yamakasi30

Buenas, teneis (no se por cuanto tiempo) el assassins creed recollection gratis en el store.