Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

moriarty

moriarty

darkfonix

bowie

Cita de: darkfonix en 07 de Junio de 2013, 00:01:01
Vale la pena el Caylus? Que tal está la IA?

A mí me parece un juego de desarrollo muy lento, se me llega a hacer muy aburrido con el iPad. De la IA no puedo decir mucha cosa porque soy un paquete Premium en este juego.

mazmaz

La IA es decente, para aprender a jugar esta muy bien, pero le falta saber cerrar mejor la partida. Y a mi no se me hace tan lento, prefiero ver claramente como mueve el resto de los jugadores aunque se tarde un poco más. Es perfecto para jugar pass&play, no lo he probado online. Por ese precio es una ganga.

oladola

Cita de: bowie en 07 de Junio de 2013, 00:15:15
A mí me parece un juego de desarrollo muy lento, se me llega a hacer muy aburrido con el iPad. De la IA no puedo decir mucha cosa porque soy un paquete Premium en este juego.
Muy buena no tiene que ser, porque le gano hasta yo ... :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Yamakasi30

Agricola saldrá el dia 13, a 6,99 dolares. 5 ó 6 euros. Y tan solo con el mazo E. Los i y k saldrán en otoño a 0,99 dolares cada uno.
Desilusión total... A esperar hasta noviembre como poco.

TK-422

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

panotxa

Agrícola comprado y probado!

Por el momento pinta bien, y eso que no era nada fácil la adaptación (juego familiar ningun problema, pero con cartas...). Para mi gusto lo han solucionado bien.

Como curiosidad, menuda partida se pega en el tutorial, no?¿? Quizá podían haber dejado el listón un pelín más bajo para los que nunca habían jugado.

A disfrutar!

lostrikis

Yo he hecho el tutorial y no me he enterado de nada  :D  Cada vez que buscaba una acción me daba un rulo por todo el tablero buscando y me volvía loco entre juncos, maderas, cantos, jabalíes, ovejas y vallas. No sé si ponerme con las reglas de verdad a ver si, una vez visto el funcionamiento, me cuesta menos ponerme al tema.

Desde luego el juego luce maravillosamente y tiene pinta de ser de las mejores adaptaciones de tablero a tablet.

Por cierto, así una pregunta tonta... eso de los mazos x, r, h, w y tal... pa que sirve xDDDD  Es que en el tutorial no he visto cartas por ningún sitio  :P

SGuerrero

Pues yo ya me he jugado todos los tutoriales, y está claro que alguién que no haya jugado al físico o leido las reglas, no se va a enterar de nada  :P
El juego es precioso y va de lujo. Si entre hoy y mañana le puedo dar más tralla, haré una reseña de la aplicación en mi blog, para que esté mañana por la tarde.