Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

Stoicakovic

Arekku

Jodó, toda la semana bajando las app de Repos gratis y por poco me quedo sin el ghost.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

sheffieldgeorge

Otro agradecido por el aviso del Ghost Stories. Arekku, ¿qué otras apps de Repos han saldado?

nubaris

¿ pero cuanto ha durado la oferta? Ayer estuve desde las 8 a las 15:30 mirando a ver si habia algún aviso de la oferta y hoy al despertarme veo la oferta y cuando me lo voy a bajar está a 5,49€...
😡😡😡😡
Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

charino

moriarty

Arekku

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Septiembre de 2013, 23:56:52
Otro agradecido por el aviso del Ghost Stories. Arekku, ¿qué otras apps de Repos han saldado?

Fueron 5 de lunes a viernes:
Twin it, 7Wonders Companion, time's up (que solo se podía descargar en usa y fr), ghost Stories y no recuerdo el quinto. Que a lo mejor ersn solo 4.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

sheffieldgeorge

Cita de: Arekku en 29 de Septiembre de 2013, 01:57:11
Fueron 5 de lunes a viernes:
Twin it, 7Wonders Companion, time's up (que solo se podía descargar en usa y fr), ghost Stories y no recuerdo el quinto. Que a lo mejor eran solo 4.
Gracias por el dato. Málaga connection. No descansaré mientras no saquen el Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre para poder volver a disfrutarlo. ;D

Wend1g0

Cita de: Wend1g0 en 14 de Septiembre de 2013, 16:02:41

Yo lo tengo de cuando lo sacaron, -gratuito creo recordar y con el beneplácito de Vaccarino, aunque mi memoria se distorsiona facilmente- poco antes de ser retirado, y es una muy buena versión. Me gusta más que la de Goko online. Si alguien la quiere, que me lo diga y parpadeo. Eso sí, vuestros dispositivos deben tener hecho entonces el jailbreak para poder instalarlo.

Saludotes!

P.D. Dadme un par de días, que he de buscarlo dentro de una docena de discos duros petados.  :o

Bueno, pues ya lo tengo en un servidor, así que quien lo quiera parpadeo que lo diga. Lo único que no sé si valdrá solo para dispositivos con jailbreak. Yo lo instalo con la aplicacion para PC iFunbox de la siguiente manera:
-Conectas el iPhone/iPad al PC
-Abres iTunes
-Abres ifunbox
-vas a la pestaña "Modo clásico"
-Seleccionas instalar App
-Se te abre una ventana de buscador, donde buscas la ruta hasta la ipa que tienes descargada.
-La seleccionas y listo, en unos momentos la tienes instalada.

Saludotes!

P.D. eso sí, no me peteis el buzon de privados: pedidlo aquí o por email.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

lostrikis

;) Pues parpadeo Dominiano al canto :)

Wend1g0

Parpadeo enviado.

A propósito de Dominion: parece ser que Goko lo va a sacar de nuevo para iPad en Noviembre!
A ver si está tan bien como el anterior por lo menos y sobre todo... a ver si sacan las expansiones!

Por cierto: alguien ha usado el Sentinels Sidequick? Compensa tenerlo?

Saludotes!
Baronet

Mis Juegos

lostrikis

Sabéis los requisitos mínimos para este Dominion.

Tengo iPad 1 jailbreak con iOS 5.5.1 y no puedo instalarlo. Se supone que lo instala y al sincronizar no aparece en el dispositivo.

He probado lo de iFunBox y sí lo instala pero no hace ni intento de arrancar el juego y ahora al sincronizar me pide autorización en mi equipo de una cuenta que supongo que es la del dueño de la app y si no se la doy (con la contraseña suya obviamente) me dice que no se instalará Dominion.

Wend1g0

Urggh....
Voy a revisar el archivo a ver si es que he subido una copia de respaldo del que tengo yo instalado.

Lo pruebo y te digo.

5 min after....

Ya lo he descargado de nuevo de la red, por si acaso. Te paso de nuevo el enlace
Baronet

Mis Juegos

lostrikis

Esta sí funciona instalando con iFunBox.

Muchas gracias :)

Ulrich