Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:11:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

Dave

Cita de: Yamakasi30 en 30 de Enero de 2015, 23:14:23
Una consulta/aviso.
Tengo un ipad de primera generación, y tenía comprado el caylus desde hace tiempo.
Durante esta semana han sacado una actualización, que he procedido a descargar e instalar.
Y con esta actualización ya no me funciona el juego, porque me saca a los 5 segundos.
Le ha pasado a alguien más? Hay alguna opción de volver a una versión anterior?

Escríbeles y diles lo que te pasa con la ultima actualización.
Si son empresa seria actualizarán.
Si no, como no llames a Jack Sparrow no hay manera de volver a la versión anterior, así que toca escribirles y confiar.
Prueba también a desinstalarla y volverla a instalar, se te podría solicionar.
Ya comentas [emoji6]
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Yamakasi30

Lo de desinstalar y volver a descargarla ya lo había probado, y no funciona.

Kessel

Cita de: Yamakasi30 en 31 de Enero de 2015, 11:20:26
Lo de desinstalar y volver a descargarla ya lo había probado, y no funciona.
Quizás descargando la versión anterior e instalándola manualmente a través del itunes. Busca en appcake.
Conan vs. Cthulhu.

oladola

O mira a ver su hay suerte en vshare.com y aún no ha actualizado
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Draculariojano

Estos del Caylus son unos cahpuzas. A mi antes no me dejaba empezar una partida online, ahora con la actualizacion ya me deja. Unos ganan y otros pierden, pero no dejan de ser unos chapuzas.

bowie

Un juego que está curioso y que durante esta semana estará gratis en la Appstore.

Se trata de Magnifico de Slitherine y consiste en un temático en el que intentaremos dominar la Europa del siglo XVI mediante los inventos bélicos de Leonardo da Vinci. Hay invasiones, un sistema económico básico pero resultón y en general es un juego bastante apañado. La IA es bastante buena, con 10 estilos distintos según el contrincante que escojamos.

doom18

Cita de: bowie en 02 de Febrero de 2015, 18:33:29
Un juego que está curioso y que durante esta semana estará gratis en la Appstore.

Se trata de Magnifico de Slitherine y consiste en un temático en el que intentaremos dominar la Europa del siglo XVI mediante los inventos bélicos de Leonardo da Vinci. Hay invasiones, un sistema económico básico pero resultón y en general es un juego bastante apañado. La IA es bastante buena, con 10 estilos distintos según el contrincante que escojamos.
https://itunes.apple.com/us/app/magnifico/id825581583

karak

blackonion

Cita de: karak en 04 de Febrero de 2015, 11:55:13
Alguien ha probado el kingsport festival. Me refiero a esta app

https://itunes.apple.com/es/app/id922941184?mt=8

Un saludo

Yo lo intenté jugar en Android y hasta que no me lea el manual o vea un videotutorial no lo intento de nuevo.

Preacher

Pues no se si estará puesto, pero con la "reciente" salida del Heroquest 25 aniversario, me puse a buscar y hay un clon, muy, muy bueno, se llama Arcane Quest 2, es gratis, jugar con los 4 heroes basicos, pero tiene un par de compras in app, un bundle de 2´49€ te añade, 4 heroes mas, te quita la publi, y te da dos campañas con mas misiones,.... yo no lo dudé y lo compré.

La mecánica es la misma del HQ, o sea caminar, buscar trampas y tesoros, derrotar monstruos y encontrar la salida. Tiene algunas mejoras como un buen sistema de inventario, los dados de colores y el movimiento sin tirar dados. Ya me direis

https://itunes.apple.com/es/app/arcane-quest-2/id933707614?mt=8

Edito: Tiene modo multiplayer online, pero todavia no lo he probado, y también está para Android

Wozoko

Atención señores, Talisman pasa de 6,99€ a 0,99€

¡Aprovechad!

blackonion

leviatas

Orphebus

Aquí tienes, pero creo que te va a dar igual, porque solo lo puedes canjear en iTunes de España.
9JEWKYE9MNEJ

Lo que puedes hacer es crearte una cuenta de iTunes de España, canjearlo, cambiar la cuenta de tu dispositivo, instalarlo en el dispositivo, y volver a poner tu cuenta normal. La aplicación seguirá instalada.

leviatas

Cita de: Orphebus en 11 de Febrero de 2015, 13:22:09
Aquí tienes, pero creo que te va a dar igual, porque solo lo puedes canjear en iTunes de España.
9JEWKYE9MNEJ

Lo que puedes hacer es crearte una cuenta de iTunes de España, canjearlo, cambiar la cuenta de tu dispositivo, instalarlo en el dispositivo, y volver a poner tu cuenta normal. La aplicación seguirá instalada.

Tengo una de EEUU, por esas razones, gracias!