Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:08:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Mmmm... que es eso del turno de 10 minutos?? supongo que será el tiempo máximo disponible, aunque me parece una pasada. De cualquier manera voy a probarlo que para algo es grátis.

ardacho

Cita de: kalisto59 en 24 de Abril de 2015, 10:42:00
Mmmm... que es eso del turno de 10 minutos?? supongo que será el tiempo máximo disponible, aunque me parece una pasada. De cualquier manera voy a probarlo que para algo es grátis.

Sí, es eso. 10 minutos que tiene el oponente para realizar su acción o contracción.

Llevo ya 4 partidas y la última ha sido fluída, pero las tres primeras... que desespero.

Si vas subiendo de nivel, el tiempo de turno se reduce a 5 y 4 minutos.

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ardacho

Cita de: oladola en 24 de Abril de 2015, 11:20:46
Es contra personas, verdad ????

Solo he jugado al modo de multijugador que jugas contra otros 3. Hay tambien un uno contra uno y creo que NO hay IA, pero tampoco lo he investigado, así que no te lo puedo asegurar

soniamatrona

Cita de: ardacho en 24 de Abril de 2015, 09:05:33
El Coup ya está disponible

Gracias por el aviso, no sé cómo hacéis para enteraros de todo, mecachi...

Un saludete

ardacho

La seccion de noticias sobre iOS de la BGG ayuda bastante

kalisto59

estheon

kalisto59

Ni idea del 7 wonders, pero ya nos enteraremos. El que si está es el fairy tale, que es el predecesor del seven wonders. Hay una versión grátis en la que puedes desbloquear todas las cartas y el juego online pagando, pero para echarle un vistazo y aprender esta bien.(realmente a mi casi me gusta mas este que el 7 wonders)

vanderhast

Cita de: kalisto59 en 29 de Abril de 2015, 08:30:28
Ni idea del 7 wonders, pero ya nos enteraremos. El que si está es el fairy tale, que es el predecesor del seven wonders. Hay una versión grátis en la que puedes desbloquear todas las cartas y el juego online pagando, pero para echarle un vistazo y aprender esta bien.(realmente a mi casi me gusta mas este que el 7 wonders)
Y el Fairy Tale se llama así, tal cual?

kalisto59

Aqui tienes el link de apple store:

https://itunes.apple.com/us/app/yao-jing-qi-tan-fairy-tale/id705048627?uo=4&mt=8&at=10lazE

Ese es. Gratis el "base" con las cartas de novatos y luego hay que pagar para desbloquear el resto que es lo que le da chicha al juego. Pero vamos que es un juego de draft que verás que se parece mucho al 7 wonders.

Wozoko

vanderhast

Que bien, precisamente estaba pensando en comprarla.

Ahora ya tengo la excusa perfecta.

Gracias

soniamatrona

Gracias por el aviso, ha sido mi regalo del día de la madre 8)

Un saludo

Sonia