Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:11:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para IOS (Iphone-Ipod-Ipad) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 26 de Enero de 2012, 14:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

Dolfan

Y aún sigue, de hecho en la descripción dice que se podrá descargar gratuitamente hasta el 23 de Agosto...

josechu1977

Ayer se me olvido!!! Pero me alegro q todavía estuviera!!

Un saludo

Bracima

kalisto59

Y es un sacacuaryos como todo lo de game workshop, viene super basico y luego a comprar cosas.

hyped78

El tema del Blood Bowl es que va a salir el 2, para PC y consolas (y imagino que más tarde también para ios y android)

Donegal

Casi por el mismo precio tienes la version Chaos de PC en la que vienen todos los equipos.
En la version 2 nos venderan otra vez el mismo juego, con mejores graficos, por partes, a un alto precio
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

kalisto59

No puedo estar mas de acuerdo con donegal. El unico prpblwma de que saquen el 2 es que igual los servidores del 1 se quedan vacios o los cierran y adios al juego online. Con GW puede pasar cualquier cosa, ellos con tal de vender...

Synuk

Servasky

Agrícola a 2.99 euros. Alguien que tenga la app me puede decir qué tal está adaptado? No he jugado al de tablero físico nunca.

TheSmiths

Cita de: Servasky en 25 de Septiembre de 2015, 00:48:18
Agrícola a 2.99 euros. Alguien que tenga la app me puede decir qué tal está adaptado? No he jugado al de tablero físico nunca.

La adaptación es brutal. Bajo mi punto de vista, si no la mejor, una de las mejores adaptaciones de juegos de mesa para iPad.

jecarcon

Opino lo mismo, junto a Galaxy Trucker, para mi las mejores.

Servasky

kalisto59

Han actualizado el xenoshyft onslaught. Ahora ya merece la pena aunque para jugar obline no hay ni cristo se puede jugar solo muy bien.
Eso si, a mi me parece chungo de cojones. Si alguien lo domina por favor que me de clases pero ya.
De precio se ha quedado igual, 5 pavos, espero que haya oferta un dia.