Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:14:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Geistesblitz 2.0

Iniciado por Celacanto, 28 de Enero de 2012, 17:58:21

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Cita de: Celacanto en 29 de Enero de 2012, 17:39:55
Por cierto para colgados del juego... :D :D

Os habeis fijado que si colocais al fantasma por la parte de la cabeza y lo soltais se pone de pie automaticamente!!

¡¡¡Síii!! ¡Ocurrió estampóneamente en una partida y desde entonces es un vicio! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

amatde

¿hay alguna similitud entre este juego y el Kakerlakensalat, en el que las primeras partidas fueron de llorar (de risa, pero literalmente llorando ...), pero en cuanto la gente empezó a pillarle el "truco", dejó de tener gracia? (en cualquier caso doy por bien pagado lo que me costó solo por lo bien que lo pasamos aquella tarde)

xai

Yo tras 22 partidas puedo decir que a veces sigo quedándome bloqueado. Además, el que se le dé tan bien a los niños peques es suficiente incentivo como para obligarse a mejorar la percepción/rapidez de reflejos :D
¡Quedadas Serranas!

Celacanto

Una pregunta más a vosotros os ocurre que en este juego hay dos escuelas de pensamiento.

El que esta superconcentrado y se lanza rápidamente a por un objeto.
El que esta concentrado también pero prefiere mover la mano mientras piensa de manera lenta y amenazante y de repente coge el objeto.

Yo soy de la segunda escuela y no hay nada que me guste más en este juego que coge mi objeto (correcto) lentamente y despues ver como otro jugador se lanza como loco a por uno incorrecto.

Citar¿hay alguna similitud entre este juego y el Kakerlakensalat, en el que las primeras partidas fueron de llorar (de risa, pero literalmente llorando ...), pero en cuanto la gente empezó a pillarle el "truco", dejó de tener gracia? (en cualquier caso doy por bien pagado lo que me costó solo por lo bien que lo pasamos aquella tarde)

A mi me parece que la veteranía hace un poco pero también hay gente que tiene más aptitud que otros rn esto. En todo caso son 9 euros en Amazon con lo que compensa.

Existe también una variante avanzada para adultos con un sexto objeto la botella (verde) de licor café en la que no vamos a entrar. ;)

quietman

Hola,

Lo cierto es que este juego nos enamoró desde el momento en que la gente de Zoch nos lo enseñó y aunque teníamos algunas dudas sobre si funcionaría o no comercialmente nos animamos enseguida a publicarlo. Las ventas han sido geniales y ya está en camino la segunda edición, así que muy probablemente publicaremos la versión/expansión 2.0

Y sí, doy fé de que los niños arrasan (de hecho soy el orgulloso padre del subcampeón del torneo de Fantasma Blitz de las Ayudar Jugando)  ;D

Xavi Garriga

WasQ

Cita de: quietman en 30 de Enero de 2012, 12:21:26
(...)

Y sí, doy fé de que los niños arrasan (de hecho soy el orgulloso padre del subcampeón del torneo de Fantasma Blitz de las Ayudar Jugando)  ;D

Xavi Garriga

Señor editor queda feo que presuma de que el hijo del editor haya sido subcampeón (lo veo, lo veo... le dijiste quedar sub para disimular pillastre)  ;D ;D

La verdad es que sí, Fantasma Blitz triunfa, a mí me ayudó a tener controlada una jauría de pequeños demonios en unas jornadas. uff... (taba contra las cuerdas oigan)

quietman

Cita de: WasQ en 30 de Enero de 2012, 13:21:21
Señor editor queda feo que presuma de que el hijo del editor haya sido subcampeón (lo veo, lo veo... le dijiste quedar sub para disimular pillastre)  ;D ;D

La verdad es que sí, Fantasma Blitz triunfa, a mí me ayudó a tener controlada una jauría de pequeños demonios en unas jornadas. uff... (taba contra las cuerdas oigan)

jaja, lo mejor fue que todos los premios menos uno eran de Devir y tuve que hacer campaña para que la campeona, que elegía la primera,  no se quedara el único que no lo era y así el niño pudiera llevarse un juego nuevo a casa :-)

Xavi

xai

Cita de: Celacanto en 29 de Enero de 2012, 17:39:55
Por cierto para colgados del juego... :D :D

Os habeis fijado que si colocais al fantasma por la parte de la cabeza y lo soltais se pone de pie automaticamente!!

Anti-estrés total :D
¡Quedadas Serranas!