Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:06:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12

Iniciado por Maeglor, 30 de Enero de 2012, 09:06:23

Tema anterior - Siguiente tema

albertotower

Yo a un Brass también me apunto sin miedo!!!
Es la vida...

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Dice en la caja (yo no lo he jugado) entre 2 y 3 horas. A eso súmale la explicación... ::)

oladola

Buah ! entonces me olvido :P !
Lo dicho, si puedo me acerco por veros un poco ... y, porque, con el frío q hace por la tarde en la calle, igual los -5 grados q hacen en la cueva me hacen sentir calentito :p
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿A un Brass sí te habrías apuntado y a otra cosa no? ¿De cuánto tiempo dispones?

Membrillo

Un Brass a 3 jugadores con experiencia, hora y media. Eso sí, la primera partida siempre se alarga, y mucho, si no hay nadie con experiencia controlando.

oladola

.
...

Jai

Madre mía que caos de quedada :P Yo como simpre a las seis y media estaré por allí. Si se hacen varias mesas seguro que algo pillo. por mí si llevais el Brass si me gustaría, pero como siempre organizaros como podáis y ya llegaré yo.
Y Sheffield; el sábado pasado quedé en los dos juegos peor que tú y si para el sábado he aprendido a jugar al Brass por ahí me pasaré (Al Bang no que paso de madrugar) :P Hasta mañana a todos!

OsKAríN

Bueno pues para añadir más "mandanga" a la quedada, seguramente me pase yo también sobre 4:30... me paso de jipi sin nada en los bolsillos, asique o de mirón o de acoplado...

Saludekes
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gurney

Pues si sabéis contar, contad conmigo.
:P
Estoy sobre las cuatro.
O un poco antes para el café, si alguien quiere.
Incluso para comer.

En cuanto a juegos, me llevo lo que queráis.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

negroscuro

Bueno yo estare alli a las 19-19:30 pa cotillear un poquito.
;D

OsKAríN

Cita de: Gurney en 31 de Enero de 2012, 10:47:44
Pues si sabéis contar, contad conmigo.
:P
Estoy sobre las cuatro.
O un poco antes para el café, si alguien quiere.
Incluso para comer.

En cuanto a juegos, me llevo lo que queráis.

Paco yo me tomo ese cafelito contigo, donde nos vemos.. creo que no tengo tu numerorr!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Mira que ayer estuve toda la tarde esperando a que alguien se dignase a acompañarme en la Quedada Gen X Puebla AM, y vais y ahora que he quedado con otros compañeros por temas mathtraderos a las 15:00 podéis venir antes... :'(

Háganme el favor sus señorías de pasarse por el hilo de las quedadas el lunes para avisarme de que pueden quedar antes de la hora oficial, que luego me llevo estas desilusiones.

Vamos a estar como piojos en costura, que debe de ser muy apretados... ¿No tendrá nadie La Aldea de Castronegro por si llegamos a un caso extremo? :D

oladola

Cita de: sheffieldgeorge en 31 de Enero de 2012, 11:11:56
Mira que ayer estuve toda la tarde esperando a que alguien se dignase a acompañarme en la Quedada Gen X Puebla AM, y vais y ahora que he quedado con otros compañeros por temas mathtraderos a las 15:00 podéis venir antes... :'(

Háganme el favor sus señorías de pasarse por el hilo de las quedadas el lunes para avisarme de que pueden quedar antes de la hora oficial, que luego me llevo estas desilusiones.

Vamos a estar como piojos en costura, que debe de ser muy apretados... ¿No tendrá nadie La Aldea de Castronegro por si llegamos a un caso extremo? :D

Siempre queda pillar una braga de poker y echar un  the resistance a la antigua usanza...