Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:00:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12

Iniciado por Maeglor, 30 de Enero de 2012, 09:06:23

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Mañana a partir de las 16.

Con posible prueba de Crokinole por parte de ruloma, si es que somos suficientes para que le compense el paseo, o bien yo propongo de mis partes un Mage Knight, que me veo con fuerzas de volver a explicarlo.
666

Gelete

Yo voy fijo.

Llevo un TS para enseñar a jcastaño y un Brass para enseñar a Jai y Jorge.

Jornada de profe .D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Yo, para continuar con la tradición y aprovechar mientras pueda, me pre-apunto. Además ruloma y yo tenemos asuntos Mathtraderos pendientes (nada que ver con el Crokinole).

Vuelvo a proponer una quedada mañanera en Gen X, a ver si encuentro contrincante(s). A few Acres of Snow, Caylus, Die Burgen von Burgund... Y si os traéis otra cosa para enseñarme a jugar, por mí encantado, cómo no.

Gelete, me da a mí que va a ser mucho enseñar en una sola tarde. Además, yo a lo del sábado no voy a ir, asi que si se juega no me importa, pero si no tampoco. Tengo mi cuota de hacer el ridículo cubierta durante un tiempo con lo del sábado pasado. :-[

ragnakarah

Gelete si me haces un hueco como merodeador yo también me paso. Que me he mudado a Madrid y conocer juegos nuevos me vendría de perlas, el TS sólo he jugado dos partidas y el Brass nunca lo he jugado. Necesito un friki grupo nuevoooo

ragnakarah

Por cierto acabo de comprar 1960 carrera hacia la casa blanca y Britania, todavía ni me ha dado tiempo a leer ni las reglas, si alguien lo quiere probar o ya sabe y quiere jugar no hay problema para que me lleve uno.

Gelete

Bueno yo el Twilight Struggle me he comprometido a enseñárselo a JCastaño (y además encantado porque es un rayista de pro, como yo). A ver si empezamos a jugarlo a las 4 y poco y lo acabamos durante la tarde. Probablemente esa sea mi única partida mañana y no me llevaré otro juego. Si alguno se quiere apuntar por mi perfecto, no me importa enseñaroslo a dos y que lo jueguéis y yo os voy controlando y luego si quereis os dejo seguir jugando.

Por otro lado, y relacionado con TS; mañana llevo los dados de Jorge, y supongo que los de rulo también si se pasa por lo del crokinole. Alguno más? Porque tengo un porrón de dados que no me molestan en absoluto pero cualquier dia se los come la perra :D

(MagicCube)

(Colección)

ruloma

Yo voy, llevaré el trasto ( crokinole ) y el cambio de Jorge.
Gelete, lleva mis dadetes, muchas gracias!

Gelete

Tu tenias solo un par no? (de dados, digo  ::) )

(MagicCube)

(Colección)

Membrillo

Yo voy, que además tengo cosas de mathtrade.

Gelete lo mio y lo de Willynch son 5 pares.

Creo que Ikarus y yo jugaremos al Hansa Teutonica, por si os apuntáis.

Ikarus

Yo creo que quedare con Membrillo para recoger un Hansa Teutónica. Alguien se anima a explicarlo y/o unirse a la partida?

Maeglor

Cita de: Ikarus en 30 de Enero de 2012, 10:55:38
Yo creo que quedare con Membrillo para recoger un Hansa Teutónica. Alguien se anima a explicarlo y/o unirse a la partida?

Pues yo me animaría a jugarlo, pero no a explicarlo. Sólo me leí las reglas por encima hace un tiempo y no creo que tenga tiempo de hoy para mañana.
666

jcastano

Cita de: Gelete en 30 de Enero de 2012, 10:17:32
Bueno yo el Twilight Struggle me he comprometido a enseñárselo a JCastaño (y además encantado porque es un rayista de pro, como yo). A ver si empezamos a jugarlo a las 4 y poco y lo acabamos durante la tarde. Probablemente esa sea mi única partida mañana y no me llevaré otro juego. Si alguno se quiere apuntar por mi perfecto, no me importa enseñaroslo a dos y que lo jueguéis y yo os voy controlando y luego si quereis os dejo seguir jugando.

Por otro lado, y relacionado con TS; mañana llevo los dados de Jorge, y supongo que los de rulo también si se pasa por lo del crokinole. Alguno más? Porque tengo un porrón de dados que no me molestan en absoluto pero cualquier dia se los come la perra :D

Alli nos vemos, gracias profe  ;D

Gelete

Yo puedo explicar el Hansa pero va a ser mucho explicar :D

(MagicCube)

(Colección)

Ikarus

Cita de: Gelete en 30 de Enero de 2012, 11:06:30
Yo puedo explicar el Hansa pero va a ser mucho explicar :D

Gracias, Gelete...  ;)

Membrillo

Yo podría explicar el TS o el Brass, pero claro entonces no me enteraría de la explicación del Hansa  ;D