Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:32:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

viernes galactico!!!

Iniciado por elqueaprende, 30 de Enero de 2012, 19:09:12

Tema anterior - Siguiente tema

JULIOCESAR

Cita de: elqueaprende en 30 de Enero de 2012, 22:39:29
Pues ya me llamaran para el SI o el QUETEDEN... veremos.

A la hora que usía me disponga.

Galarth y Julio ... que os parece a las 10h en mi casa?
A mi las 10 cojo....
Gracias ELQUE por tu invitación. Again. :D :D

elqueaprende

Pequeño cambio en este viernes galactico....

Tengo que recuperar unas clases de unas niñas que falté por estar malito y las voy a recuperar el viernes, por lo que el plan sigue igual...salvo paréntesis por la tarde entre las 15:30 y las 19:30.

Ok?

Así que por la mañana os espero a julio y galarth, nos vamos. Y por la tarde el que quiera o pueda se vuelve a esa hora ok?

Davarimar, reuner y cia (wriath, ya sé que a ti no te trastoco nada) os importa que quedemos sobre esa hora entonces?

Saludetes!!

davarimar

Por mi no problem. En vez de ir a las 15:00 voy a las 19:30 y ya está, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

galarth

no hay problema, gracias por tu disponibilidad!
Nos vemos a las 10, te mando un mp con mi tfno porsi las moscas. ¿vives frente al parque?

elqueaprende

Mi urbanización da un pasto de caballos, detrás de pryconsa, al lado del parque de la coruña...cerca del P29. ;D

Weaker

Me apunto por la mañana y si sale un sitio por la tarde lo cubro yo. Ok?

elqueaprende

A las diez flojich!!

Luego te envío mi direccion.

xai

Cita de: elqueaprende en 31 de Enero de 2012, 13:59:04
Mi urbanización da un pasto de caballos, detrás de pryconsa, al lado del parque de la coruña...cerca del P29. ;D
¡¡si se ve desde su casa!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

Qué bien 4 tenmos más opciones ;) ;) Un 1812? :D :D

galarth

Bueno, ya me he leido las reglas del galactica y he visto una partida en youtube. Tiene mu buena pinta, pero me da la impresión de que los humanos están casi siempre jodidos, y si ganan es de pura chiripa. Que pena que aquí no se pueda hacer algo como el test voigt-kampf de blade runner !

davarimar

Como le toque ser Cylon a Wraith lo vas a flipar, es un actorazo...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Weaker

Desconozco el 1812. Llevaré alguno a ver si hay suerte, y si no no me importaría probar un Galáctica (que no he jugado aún), siempre que a algunos no les importe repetir por la tarde. Y si no... pues a lo que sea!

xai

Cita de: galarth en 01 de Febrero de 2012, 12:48:08
Bueno, ya me he leido las reglas del galactica y he visto una partida en youtube. Tiene mu buena pinta, pero me da la impresión de que los humanos están casi siempre jodidos, y si ganan es de pura chiripa. Que pena que aquí no se pueda hacer algo como el test voigt-kampf de blade runner !

eh, eh, que está la máquina de detectar cylons de Gaius Baltar! un respeto! :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

Cita de: xai en 01 de Febrero de 2012, 15:14:34
eh, eh, que está la máquina de detectar cylons de Gaius Baltar! un respeto! :D

Me estás mosqueando xai, que no te conozco todavía. Que si follarse a los caballos, que si escapar con mi mujer. Me dan ganas de llevarme el test de empatía para esta tarde, que tienes pinta de que no me lo pasas  ;D.

xai

Cita de: galarth en 01 de Febrero de 2012, 15:52:24
Me estás mosqueando xai, que no te conozco todavía. Que si follarse a los caballos, que si escapar con mi mujer. Me dan ganas de llevarme el test de empatía para esta tarde, que tienes pinta de que no me lo pasas  ;D.

por cierto, menos escribir y más ir viniendo pacá jajaja espero que te guste el jamón serrano!! mwa haw haw!!!

y los demás, podíais decir algo, jo, que yo soy buena genteeeee, jopetas (o Hoplitas, como diría cierto jugador de Battle Line...)
¡Quedadas Serranas!